No hay mal que por bien no venga... 'Les vamos conociendo'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

No hay mal que por bien no venga... 'Les vamos conociendo'

Mensaje por Franky »

Antes que nada, ojalá hubiésemos ganado. Pero entre el juego del equipo, que no fue el de otras veces, y ciertos 'factores ajenos' que influyeron (nunca sabremos hasta qué punto), no pudo ser.
Ahora, cada vez que nuestro equipo pierde...
Es una oportunidad de oro para ir conociendo más al personal, y diferenciar entre los que animan incansablemente, los que tienen una actitud crítica constructiva con el equipo, y quienes de forma subrepticia, o no tan subrepticia, intentan exclusivamente echar mierda al equipo, desmoronar al mayor número posible de aficionados, y desviar la atención de temas que 'no conviene' hablar... A los aludidos sin motivo (esto es, los que tienen la conciencia tranquila y no han actuado de mala fe), no me refiero a ustedes, esto sólo va para los malintencionados, que los hay; éstos que sepan que se les nota a la legua.
A los aludidos con motivo, si les pica, 'rásquense'.
superantichicha
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por superantichicha »

franky apoyo todo lo k as dixo estoy kn tigo aora se semostrara kienes son los verdaderos aficionados
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

:plas: :plas: :plas: :plas:
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Estoy totalmente de acuerdo contigo Franky, la gente no es tonta aunque algunos que trabajan desde las alcantarillas se lo crean.

Se les ve el plumero...
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

de acuerdo con usted, a los que se les ve el plumero, a los que no fueron a ni un partido de 2ºb pero el día contra el linares allí estaban "como aficionados de pegue, de conveniencia" en la fiesta, en la risa,....(es que me da mucho coraje) pero bueno, allí estuve yo toda la temporada sufriendo desde el principio, hasta el final como estaré esta y las que me quedan...
Pero la verdad, que somos afortunados porque seguro que lo que sentimos dentro no es tan precioso, agradable, increíble y magniiifico como el de sus sentimientos y eso les picará también. Pero bueno, tambien decir nunca es tarde, que el cariño se hace con el tiempo, peor también con la constancia....ARRIBA D'ELLOS A POR EL MURCIA!
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Re: No hay mal que por bien no venga... 'Les vamos conociend

Mensaje por CARNEVALI »

Franky escribió:Antes que nada, ojalá hubiésemos ganado. Pero entre el juego del equipo, que no fue el de otras veces, y ciertos 'factores ajenos' que influyeron (nunca sabremos hasta qué punto), no pudo ser.
Ahora, cada vez que nuestro equipo pierde...
Es una oportunidad de oro para ir conociendo más al personal, y diferenciar entre los que animan incansablemente, los que tienen una actitud crítica constructiva con el equipo, y quienes de forma subrepticia, o no tan subrepticia, intentan exclusivamente echar mierda al equipo, desmoronar al mayor número posible de aficionados, y desviar la atención de temas que 'no conviene' hablar... A los aludidos sin motivo (esto es, los que tienen la conciencia tranquila y no han actuado de mala fe), no me refiero a ustedes, esto sólo va para los malintencionados, que los hay; éstos que sepan que se les nota a la legua.
A los aludidos con motivo, si les pica, 'rásquense'.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero además añadiría, que también se les ve, a aquellos, que haga lo que haga el equipo, les parece que la culpa la tienen siempre otros y no son capaces de hacer una crítica constructiva, porque piensan que así hacen daño al equipo y ellos lo quieren mas que nadie. ¡Pio-Pio!. 8)
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

Exacto ya veremos la asistencia al partio del Murcia!!

SIEMPRE U.D.L.P.!!!
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

ojala pudiese ir al partido contra el murcia,pero estoy en fuerteventura,
a animar a muerte que el equipo lo necesita.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Lo más que me fastidia es que cada vez que se critica a nuestra afición parece como si todos nosotros tuviéramos la culpa de lo que pasa menos el que habla en cuestión.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Carnevali, existe la crítica constructiva, para cuando quieres a alguien y no deseas hacerle daño, hecha con mesura y carente del apasionamiento destructivo del que se hace en la crítica destructiva hecha con animo de dañar y hacer mal al objeto de tus comentarios.

Esa es la diferencia existente entre los periodistas y locutores que castigan sin piedad semana tras semana a Juanito y al equipo de la UD Las Palmas, así como muchos foreros extremadamente críticos y exigentes con "su equipo" y enormemente benevolentes con el equipo contrario.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Ya se ha visto en post recuperados como el de Castillo cómo es la gente.. Piensa en Murcia my Friend 8)
CARNEVALI
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por CARNEVALI »

coloramarillo escribió:Carnevali, existe la crítica constructiva, para cuando quieres a alguien y no deseas hacerle daño, hecha con mesura y carente del apasionamiento destructivo del que se hace en la crítica destructiva hecha con animo de dañar y hacer mal al objeto de tus comentarios.

Esa es la diferencia existente entre los periodistas y locutores que castigan sin piedad semana tras semana a Juanito y al equipo de la UD Las Palmas, así como muchos foreros extremadamente críticos y exigentes con "su equipo" y enormemente benevolentes con el equipo contrario.
8) Estoy contigo, coloramarillo, pero que tengas claro, aunque a algunos le parezca lo contrario, que soy de los de crítica constructiva con mesura y sin ánimos de hacer daño. Llevo siguiendo a la U.D. desde pricipios de los años 70, cuando muchos de ustedes, no habían nacido y no por eso, la quiero ni más, ni menos, que muchos de los que habitan por aquí. Pero, eso si, con un apasionamiento moderado, no exacerbado como algunos demuestran. Saludos. ¡Pio-Pio!. 8)
Responder