Lo primero un saludo y un reconocimiento al esfuerzo por desplazarse a esta vecina Isla de toda la expedición amarilla que salvo algún comportamiento impropio supo saber estar a pesar de esta triste y dolorosa derrota.
He de confesar que me sacaron de contexto una frase que dije :"Prefiero que gane el Tenerife 5-0 pero que Las Palmas se salve", alguno quiso ver en esa frase una manifestación un poco política, nada mas lejos de la realidad, yo ni soy aficionado blanquiazul ni todo lo contrario, soy amarillo hasta la médula, pero si como mal menor se tiene que perder algún partido que sea este que es en la Isla que me gano la vida y me ha visto crecer, me duele como el primero perder de esa manera, pero si le metemos dos golitos al Real Murcia se me va a quitar todo, hemos perdido una batalla pero no la guerra; yo le temía a ese partido porque la situación del Tenerife no era desahogada y sabia que iban a salir a muerte como así lo hicieron, no como el once amarillo que salió a verlas venir y cuando nos dimos cuenta el chico de Icod le había echo un traje a Castillo en el primer gol, luego ya todos vimos como nosotros teníamos el balón pero ellos con una contra mortal casi resolvieron el partido, ahí se acabo casi la cosa, con el tanto de Trashorras pensé que al menos empataríamos pero luego llegó el polémico penalti que quizás al Tenerife lejos del Heliodoro no se lo hubieran pitado, que no digo que no lo fuera pero la linier no lo señaló estando mejor posicionada, luego de transformarlo Ayoze los minutos restantes la verdad no llegamos con peligro y en el computo general siendo justos el Tenerife fue superior, felicitarles, levantar cabeza y concentrarnos en el Real Murcia que no va a ser fácil.
En otro orden de cosas no quiero valorar los incidentes acaecidos con la afición Amarilla situada en San Sebastián alta por falta de información directa, pero por lo que se recoge en los medios parece que hubo fallo en la seguridad al no cachear debidamente a algunos radicales que se mezclaron entre el grueso de la afición y que desgraciadamente se escudaron en la masa dejando una mala imagen que va a costar limpiarla, esperemos que esto no sea un referente en los próximos derbis sino todo lo contrario, llevo unos días un poco machacado y con pocas ganas de estar en sitios públicos porque todo el mundo sabe de mis sentimientos y mis colores pero siempre se me ha tratado con respeto, la marejada va a durar casi lo que resta de temporada pero lo llevo bien, mi único deseo es que la Unión Deportiva se aleje de los puestos de descenso cuanto antes y consiga al menos 53 puntos que me parece la cifra mínima para quedar quinto por la cola este año, veo con preocupación que el Castellón, La Ponfe y salvo el tropiezo del Domingo ante el Valladolid también el Elche, algo nos tendrá que sonreír la suerte también.
Borrón y cuenta nueva. A llenar el Gran Canaria
- manolo_el_de_tacoronte
- Recogepelotas
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue Sep 08, 2005 9:56 pm
- Daniel_guia
- Acceso VIP
- Mensajes: 1244
- Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
- Ubicación: Santa María de Guía