Lo primero un saludo y un reconocimiento al esfuerzo por desplazarse a esta vecina Isla de toda la expedición amarilla que salvo algún comportamiento impropio supo saber estar a pesar de esta triste y dolorosa derrota.
He de confesar que me sacaron de contexto una frase que dije :"Prefiero que gane el Tenerife 5-0 pero que Las Palmas se salve", alguno quiso ver en esa frase una manifestación un poco política, nada mas lejos de la realidad, yo ni soy aficionado blanquiazul ni todo lo contrario, soy amarillo hasta la médula, pero si como mal menor se tiene que perder algún partido que sea este que es en la Isla que me gano la vida y me ha visto crecer, me duele como el primero perder de esa manera, pero si le metemos dos golitos al Real Murcia se me va a quitar todo, hemos perdido una batalla pero no la guerra; yo le temía a ese partido porque la situación del Tenerife no era desahogada y sabia que iban a salir a muerte como así lo hicieron, no como el once amarillo que salió a verlas venir y cuando nos dimos cuenta el chico de Icod le había echo un traje a Castillo en el primer gol, luego ya todos vimos como nosotros teníamos el balón pero ellos con una contra mortal casi resolvieron el partido, ahí se acabo casi la cosa, con el tanto de Trashorras pensé que al menos empataríamos pero luego llegó el polémico penalti que quizás al Tenerife lejos del Heliodoro no se lo hubieran pitado, que no digo que no lo fuera pero la linier no lo señaló estando mejor posicionada, luego de transformarlo Ayoze los minutos restantes la verdad no llegamos con peligro y en el computo general siendo justos el Tenerife fue superior, felicitarles, levantar cabeza y concentrarnos en el Real Murcia que no va a ser fácil.