Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Si bien es cierto la tecnología ha traído mejoras a la seguridad y a la conducción, eso no significa que debamos tener fe ciega en todas las innovaciones que nos llegan. En Gran Bretaña una joven puso toda su confianza en el sistema GPS con el que estaba equipado el Mercedes SL 500 que conducía, pero desgraciadamente eso hizo que pasara por alto las señalizaciones del camino y terminó sumergida en un río. Para empeorar las cosas, el flujo de agua era tal que el Mercedes terminó 200 metros más abajo de donde cayó. A pesar de eso la mujer salió indemne, pero el automóvil ha quedado para el arrastre.
Por desgracia no es el primer caso de estupidez humana....
en una revista que me compre hace poco en el aeropuerto,ponía como unos 20 casos de accidentes por hacerle caso extremo el GPS.....
calles cortadas o en obras,puentes que ya no estaban,etc etc....
y la gente nada....ve la calle en obras...el GPS le dice que palante y con 2 cojones pa lante!!!!
jajajaja TENIA K SER MUJERRRR!!!! xD jejeje aunke eso si digo una cosa hay mujeres k conducen mejor que los hombres... pero vamos no te dice en el librito (+/- X metros de error???) jejeje a ve tu ves un rio delante tuyo, y el GPS te dice k es una carretera??? jejeje no me imagino a la xica diciendo si lo dice mi GPS es verda... y tira pa'lante... xD hay k ser retrasado para hacer eso xD