Maradona ingresado de urgencia

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
FeR84
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Maradona ingresado de urgencia

Mensaje por FeR84 »

21:45 horas en Argentina, Maradona fue ingresado en un hospital de Buenos Aires por DESCOMPENSACION CORPORAL segun comentan en el informativo de las 2 de la mañana en la cadena ser . Se dice q se le hizo un chequeo hace bien poco donde se comprobó que ha vuelto al peso q tenia antes de ser sometido a la reduccion de estomago hace mas de un año, ya q de un tiempo para aca llevaba un gran desequilibrio en su regimen alimenticio, llegando tb a fumar 4 puros diarios. En el momento de ser ingresado se encontraba en casa de sus padres. Segun radio Continental, su estado no es considerado de gravedad. Esperaremos nuevas noticias

Un saludo
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo lo oí tambien en las noticias y vi una foto de Maradona.... eso de DESCOMPENSACIÓN CORPORAL , me hizo bastante gracia....

..... coño.... POR GORDO joderrr ( Y que me perdonen los Hijos de la mano de Dios )
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

el mejor jugador de la historia
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Se demuestra una vez más que la enfermedad del Diego no era física sino mental... después de todo el esfuerzo que hizo para volver a "estar bien" como se pudo comprobar en las cámaras de Cuatro TV durante el Mundial de Alemania, ha vuelto a recaer.

Un 10 como futbolista, un enfermo como persona. Yo creo que su tratamiento debe ser tanto psicológico como fisiológico, y si me apuran el 1º es más urgente.

Saludos.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Parece que no hay riesgo de morir, como la ultima vez. Pero si es verdad, que ultimamente todos los medios se hacian eco de que Maradona no está tan flaco como en el mundial de Alemania. Esperemos que se recupere. Y como bien dice River, su problemas es psicologico y esos son los mas jodidos.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Ke vuelta da la vida.... Un dia eres el rey del futbol y haces historia, y derrepente un dia resulta que eres obeso y con graves pronlemas de salud. No somos dueños de nuestras vidas :?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

RiverPlate escribió:Un 10 como futbolista, un enfermo como persona.
Esá claro que no es un ejemplo de cómo se debe ir por la vida, pues ha cometido muchos fallos. Pero por la tele ha dicho cosas que me han puesto los pelos de punta (en el buen sentido, claro).

Tiene muchos defectos, pero para mí es un GRANDE tanto como futbolista como persona (por lo que sé, no he salido con el a tomarme un café xD). Por muy buen jugador que seas, no creo que puedas ganarte solo con el balón a un país entero como ha hecho él. Le adoran como ningún país adora a ningún futbolista.

Aunque este punto de vista mío no le quita la razón a River en lo que se refiere a la ayuda médica que también creo que necesita.

Esperemos que se recupere pronto.

Saludos. :wink:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

HeriVega escribió:Yo lo oí tambien en las noticias y vi una foto de Maradona.... eso de DESCOMPENSACIÓN CORPORAL , me hizo bastante gracia....

..... coño.... POR GORDO joderrr ( Y que me perdonen los Hijos de la mano de Dios )
Y lo de sus problemas con los puros...yo es la primera vez que oigo que alguien tiene problemas con los puros...habanos...jeje. Dicen que se fuma cuatro todos los días y que le hace mucho daño...porque nunca había sido fumador anteriormente...pues era lo único que le faltaba...adicción con los puros.
Eso si, se ha apresurado a decir que no guardaba relación con su eterno problema, y ojalá sea así, pero ésto tiene pinta de no contar toda la verdad...

Saludos
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Esperemos que se mejore

Saludos
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Maradona será trasladado a una clínica psiquiátrica

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=52729
Belladona84
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Belladona84 »

Opino lo mismo que el amigo Riverplate... tiene problemas fisicos y psicologicos y como no le ataquen por los dos frentes este hombre no se recuperara.... Esperemos que se ponga bueno prontito
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

siempre sera EL 10 el mas grande animo viejo .
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

No te vallas :(...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Amarillo-Oe! escribió:No te vallas :(...

NO se irá creeme
Responder