Palo de Bandera Urgente

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
Tiritaña
¡Amarillo hasta la médula!

Palo de Bandera Urgente

Mensaje por Tiritaña »

Estamos buscando un palo que puedieramos entrar al estadio para hondear una bandera
Si alguien puede ayudar a la peña de los Sirofanes diciendo donde se puede comprar el palo para una bandera. Un saludo :wink: y gracias de antemano :D
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Palos creo que no estan permitidos entrar.
Creo que lo que si puedes entrar es el famoso PVC de electricidad.

Algo parecido a esto.....

Imagen

De todas formas es solo mi opinion personal, si alguien tiene mas info mejor que mejor.

Saludos
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Pues no se Cantera pero tubos de pvc de electricidad tenemos uno aqui pero creo que son bastantes duros como para que nos dejen entrarlo al estadio pero de todas formas muchas gracias por la informacion :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Tiritaña escribió:Pues no se Cantera pero tubos de pvc de electricidad tenemos uno aqui pero creo que son bastantes duros como para que nos dejen entrarlo al estadio pero de todas formas muchas gracias por la informacion :wink:
Has preguntado en el foro de UN con la misma ellos te pueden ayudar ya que ellos utilizan muchas banderas :?
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

La_Cantera escribió:
Tiritaña escribió:Pues no se Cantera pero tubos de pvc de electricidad tenemos uno aqui pero creo que son bastantes duros como para que nos dejen entrarlo al estadio pero de todas formas muchas gracias por la informacion :wink:
Has preguntado en el foro de UN con la misma ellos te pueden ayudar ya que ellos utilizan muchas banderas :?
Muchas gracias Cantera ya preguntaremos. Un saludo :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Saludos viejo.

nos vemos mañana
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

El tubo que se suele poner en las banderas es de PVC como bien dice La Cantera, pero de fontanería y no de electricidad. Si el palo es de par de metros cómpralo de ¾ y si es para una bandera grande de 1”. Lo puedes comprar en cualquier ferretería.

Un saludo.
Tiritaña

Mensaje por Tiritaña »

Kylian73 escribió:El tubo que se suele poner en las banderas es de PVC como bien dice La Cantera, pero de fontanería y no de electricidad. Si el palo es de par de metros cómpralo de ¾ y si es para una bandera grande de 1”. Lo puedes comprar en cualquier ferretería.

Un saludo.
Ok muchas gracias el que tenemos es de electricidad abra que buscar uno de fontaneria muchas gracias por la informacion. Un saludo :wink:
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tiritaña escribió:
Kylian73 escribió:El tubo que se suele poner en las banderas es de PVC como bien dice La Cantera, pero de fontanería y no de electricidad. Si el palo es de par de metros cómpralo de ¾ y si es para una bandera grande de 1”. Lo puedes comprar en cualquier ferretería.

Un saludo.
Ok muchas gracias el que tenemos es de electricidad abra que buscar uno de fontaneria muchas gracias por la informacion. Un saludo :wink:
Tal vez te valga. Tu mira si resiste y eso.
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Para uan bandera de 96 cm de largo y 64 de alto que sería las 3/4 pulgadas¿?
Responder