una idea, que me parece buena....

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
insular
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

una idea, que me parece buena....

Mensaje por insular »

Porque los jugadores históricos de la UD, que todavía están por aquí no van un dia al entrenamiento de la UD, eso daría muestras de apoyo, de historia, de amor por unos colores.

Paquito, Germán Dévora, Castellano, Carnevalli, Manolo López, Sarasua, Alexis, Orlando Suarez, Verona, Walter Pico, y muchos que se me escapan.

Vayan un dia al entrenamiento, que los jóvenes vean la historia viva de la UD, que sientan que esto tiene que seguir vivo,

Es una idea, si alguien puede hacer que prospere, pues adelante.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

socorro,robaina,...bueno estos no,que si no se animan a ir de marcha
Vicente

idea

Mensaje por Vicente »

No es mala idea, pero lo que realmente daría resultado es que esas viejas glorias jugasen en lugar de la plantilla actual. A pesar de la edad, lo harian mucho mejor. Al menos ellos sienten los colores.
Siento ser así de duro, pero es la verdad.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Pues es muy buena idea,una charla con la plantilla y k se den cuenta de xk no podemos dejar esto morir... :evil:
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

Yo creo que ellos lo saben... lo que les da igual.. no a todos pero a la gran mayoría SI. :(
Responder