Vuelve Javier Sardá

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Vuelve Javier Sardá

Mensaje por La_Cantera »

Sardá volverá a Telecinco con un programa de viajes

Imagen

Tras más de un año lejos de la pequeña pantalla, Javier Sardá anuncia su vuelta. No será inmediatamente pero ya tiene un proyecto bajo el brazo y un destino claro: Telecinco. La cadena de Fuencarral le despidió con todos los honores y ahora le recibe con los brazos abiertos. Él dijo antes de irse que su futuro, si era televisivo, pasaba por la cadena privada. Aviso a los suspicaces: Sardá vuelve a su casa.

Telecinco anunciará en los próximos días con qué sorprenderá el periodista en su vuelta a la televisión. De momento, lo único que se sabe es que el espacio que prepara está relacionado con los viajes.

Sardá presentó por última vez 'Crónicas Marcianas' el jueves 22 de julio de 2005 tras ocho temporadas en antena y 3.200 horas de espectáculo en directo. Quiso dejarlo por agotamiento, estaba cansado y su cadena le permitió un año sabático.

Su marcha agitó los rumores sobre su posible fichaje por otra cadena pero él aseguró desde el principio que, en caso de volver a la televisión, lo haría en Telecinco, con la que aún le quedan dos años de contrato. Cadena y presentador han cumplido.

La cadena explicó entonces que, cuando se renovó el contrato del periodista -hace ahora dos años y por un periodo de tres más- Telecinco propuso introducir en el documento una cláusula que permitiera al periodista tomarse un periodo de descanso que congelara el acuerdo. Y decidió hacerlo en el momento que le hizo falta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/1 ... 85485.html
Franky
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Franky »

No, por favor...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

TE-LE-BA-SU-RA
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Terminó haciendo telebasura, pero espero q vuelva con algo de mayor calidad, como ya ha hecho anteriormente. Si mejora lo anterior, estupendo.
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Hizo programas muy buenos en radio y televisión, quizás este año sabático le haya hecho reflexionar, incluso crónicas en su primeros programas no era el bodrio en que se convirtió todavía recuerdo cuando hacían mofa de que la gente usara las tetas para subir la audiencia, y final mira tú, ellos quitaban las tetas para subir la audiencia.

sardá reflexiona y haz un programa de calidad.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Los dos, tres primeros años que hicieron Cronicas, fue un programaso... otro que va por el mismo camino Buenafuente.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

pues pa mi es uno de los mejore presentadores y se echa un poco de menos.. pa cambiar un poco y q ya hay m,uchas series de medicos jaja..
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

¿Mas mierda en mi reseptor?!!!...
Joder no me digan que telecinco aún existe...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo a Javier Sardá le sigo desde su mítica etapa en la Ventana (tras saltar de RAdio Barcelona a la programación nacional). Me pasaba muchas tardes de mi BUP estudiando en la biblio con mi viejo walkman aiwa (con doble velocidad :lol: ) escuchándole.

Ahí el Sr. Casamajor si tenía sentido y encanto, magia, esas tremendas tertulias con Rosa Regás eran míticas. Luego tenía la sección de La Papelera que era increíblemente cómica y como siempre las tertulias políticas y sociales y contaba historias muy humanas. Recuerdo una muy especial de un comercio en una esquina de una calle de Zaragoza cualquiera que a lo largo de sus 70 años de vida había tenido distintos dueños y distintos tipos de negocios, pues logró reunir a los 3 comerciantes que tuvieron esa local como negocio propia ante la noticia de ese derribo. Y eran los 3 contando sus historias, el desarrollo del barrio, de la ciudad, en fin.. una maravilla, y así mil historias más.

Ese era Javier Sardá, y no el Showman de Moros y Cristianos (¿se acuerdan?) o de CM. Crónicas me pareció un programa correcto al ppio de su andadura... aunque como siempre me coincidía con el Larguero nunca lo veía (igual me pasa con Buenafuente en 3 años habré visto 3 horas de programa).

Por lo que he leído parece que el nuevo programa de Sardá será consecuente a su trayectoria preTele5, ojalá así sea, y de alguna manera sea capaz de limpiar esa mancha de su carrera.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El fallo de Sarda fue mezclar su programa con la politica.
Los ultimos meses de CM fueron una autentica basura.

Imagen

Cada vez que veo a esta Señora en la TV salgo por patas :oops:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:El fallo de Sarda fue mezclar su programa con la politica.
Discrepo contigo, el fallo de Sardá fue hacer ese programa. :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

RiverPlate escribió:
Bueno pero me referia a Sarda en T5.
Como dicen muchos la TV no es ni el 50% de una radio, Sarda era el Maradona de la radio y la cago cuando se fue a la TV.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
Bueno pero me referia a Sarda en T5.
Como dicen muchos la TV no es ni el 50% de una radio, Sarda era el Maradona de la radio y la cago cuando se fue a la TV.
Cierto Julito...

Edito mi frase: el fallo (imperdonable) de Sardá fue abandonar la radio !!! :evil: :evil: :evil:
CDT
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CDT »

No gracias.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

que digan que cronicas marciana era una basura jajaja m erio en la cara del q lo0 dice 6 o 7 temporadas siendo lideres en su horarios joer pa mi eso no es mierda..
Responder