Página 1 de 3

Vuelve Javier Sardá

Publicado: Lun Abr 02, 2007 5:45 pm
por La_Cantera
Sardá volverá a Telecinco con un programa de viajes

Imagen

Tras más de un año lejos de la pequeña pantalla, Javier Sardá anuncia su vuelta. No será inmediatamente pero ya tiene un proyecto bajo el brazo y un destino claro: Telecinco. La cadena de Fuencarral le despidió con todos los honores y ahora le recibe con los brazos abiertos. Él dijo antes de irse que su futuro, si era televisivo, pasaba por la cadena privada. Aviso a los suspicaces: Sardá vuelve a su casa.

Telecinco anunciará en los próximos días con qué sorprenderá el periodista en su vuelta a la televisión. De momento, lo único que se sabe es que el espacio que prepara está relacionado con los viajes.

Sardá presentó por última vez 'Crónicas Marcianas' el jueves 22 de julio de 2005 tras ocho temporadas en antena y 3.200 horas de espectáculo en directo. Quiso dejarlo por agotamiento, estaba cansado y su cadena le permitió un año sabático.

Su marcha agitó los rumores sobre su posible fichaje por otra cadena pero él aseguró desde el principio que, en caso de volver a la televisión, lo haría en Telecinco, con la que aún le quedan dos años de contrato. Cadena y presentador han cumplido.

La cadena explicó entonces que, cuando se renovó el contrato del periodista -hace ahora dos años y por un periodo de tres más- Telecinco propuso introducir en el documento una cláusula que permitiera al periodista tomarse un periodo de descanso que congelara el acuerdo. Y decidió hacerlo en el momento que le hizo falta.


http://www.elmundo.es/elmundo/2006/06/1 ... 85485.html

Publicado: Lun Abr 02, 2007 9:15 pm
por Franky
No, por favor...

Publicado: Lun Abr 02, 2007 10:50 pm
por HeriVega
TE-LE-BA-SU-RA

Publicado: Mar Abr 03, 2007 1:13 am
por Balompédico
Terminó haciendo telebasura, pero espero q vuelva con algo de mayor calidad, como ya ha hecho anteriormente. Si mejora lo anterior, estupendo.

Publicado: Mar Abr 03, 2007 9:49 am
por sabinero
Hizo programas muy buenos en radio y televisión, quizás este año sabático le haya hecho reflexionar, incluso crónicas en su primeros programas no era el bodrio en que se convirtió todavía recuerdo cuando hacían mofa de que la gente usara las tetas para subir la audiencia, y final mira tú, ellos quitaban las tetas para subir la audiencia.

sardá reflexiona y haz un programa de calidad.

Publicado: Mar Abr 03, 2007 4:32 pm
por SOY__CANARION
Los dos, tres primeros años que hicieron Cronicas, fue un programaso... otro que va por el mismo camino Buenafuente.

Publicado: Mar Abr 03, 2007 11:37 pm
por davids21
pues pa mi es uno de los mejore presentadores y se echa un poco de menos.. pa cambiar un poco y q ya hay m,uchas series de medicos jaja..

Publicado: Mié Abr 04, 2007 10:49 pm
por Herreño
¿Mas mierda en mi reseptor?!!!...
Joder no me digan que telecinco aún existe...

Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:00 pm
por RiverPlate
Yo a Javier Sardá le sigo desde su mítica etapa en la Ventana (tras saltar de RAdio Barcelona a la programación nacional). Me pasaba muchas tardes de mi BUP estudiando en la biblio con mi viejo walkman aiwa (con doble velocidad :lol: ) escuchándole.

Ahí el Sr. Casamajor si tenía sentido y encanto, magia, esas tremendas tertulias con Rosa Regás eran míticas. Luego tenía la sección de La Papelera que era increíblemente cómica y como siempre las tertulias políticas y sociales y contaba historias muy humanas. Recuerdo una muy especial de un comercio en una esquina de una calle de Zaragoza cualquiera que a lo largo de sus 70 años de vida había tenido distintos dueños y distintos tipos de negocios, pues logró reunir a los 3 comerciantes que tuvieron esa local como negocio propia ante la noticia de ese derribo. Y eran los 3 contando sus historias, el desarrollo del barrio, de la ciudad, en fin.. una maravilla, y así mil historias más.

Ese era Javier Sardá, y no el Showman de Moros y Cristianos (¿se acuerdan?) o de CM. Crónicas me pareció un programa correcto al ppio de su andadura... aunque como siempre me coincidía con el Larguero nunca lo veía (igual me pasa con Buenafuente en 3 años habré visto 3 horas de programa).

Por lo que he leído parece que el nuevo programa de Sardá será consecuente a su trayectoria preTele5, ojalá así sea, y de alguna manera sea capaz de limpiar esa mancha de su carrera.

Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:05 pm
por La_Cantera
El fallo de Sarda fue mezclar su programa con la politica.
Los ultimos meses de CM fueron una autentica basura.

Imagen

Cada vez que veo a esta Señora en la TV salgo por patas :oops:

Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:08 pm
por RiverPlate
La_Cantera escribió:El fallo de Sarda fue mezclar su programa con la politica.
Los ultimos meses de CM fueron una autentica basura.
Discrepo contigo, el fallo de Sardá fue hacer ese programa. :roll:

Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:10 pm
por La_Cantera
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:El fallo de Sarda fue mezclar su programa con la politica.
Los ultimos meses de CM fueron una autentica basura.
Discrepo contigo, el fallo de Sardá fue hacer ese programa. :roll:
Bueno pero me referia a Sarda en T5.
Como dicen muchos la TV no es ni el 50% de una radio, Sarda era el Maradona de la radio y la cago cuando se fue a la TV.

Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:13 pm
por RiverPlate
La_Cantera escribió:
RiverPlate escribió:
La_Cantera escribió:El fallo de Sarda fue mezclar su programa con la politica.
Los ultimos meses de CM fueron una autentica basura.
Discrepo contigo, el fallo de Sardá fue hacer ese programa. :roll:
Bueno pero me referia a Sarda en T5.
Como dicen muchos la TV no es ni el 50% de una radio, Sarda era el Maradona de la radio y la cago cuando se fue a la TV.
Cierto Julito...

Edito mi frase: el fallo (imperdonable) de Sardá fue abandonar la radio !!! :evil: :evil: :evil:

Publicado: Mié Abr 04, 2007 11:37 pm
por CDT
No gracias.

Publicado: Jue Abr 05, 2007 10:24 am
por davids21
que digan que cronicas marciana era una basura jajaja m erio en la cara del q lo0 dice 6 o 7 temporadas siendo lideres en su horarios joer pa mi eso no es mierda..