Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El jugador de la Unión Deportiva Las Palmas Nacho Garro causará baja para las próximas tres semanas al sufrir una rotura fibrilar del bíceps femoral de su pierna derecha, tal y como han confirmado los servicios médicos del club. Garro cayó lastimado durante la sesión de trabajo celebrada el domingo en el estadio de Gran Canaria y este lunes fue sometido a unas pruebas que certificaron la importancia de este percance.
Mala noticia, estaba cuajando una gran temporada en el centro del campo como recuperador de balones y en la presión al rival. No obstante, en el partido del sábado no se le echó de menos en exceso.
ownerowner escribió:importante baja la de garro,gracias que tenemos a cobas que suplira bastante bien su plaza.saludos
Tampoco te creas, porque Cobas está apercibido...
no contaba con ese dato,entonces hay que tener un poquillo de cuidado por si nos quedamos sin nuestros dos medios centros defensivos,no problem que hay cantera que pa algo esta,saludos
La verdad es que me quedo tranquilo viendo el nivel de Cobas el otro día, pero sabiendo que está apercibido ya me inquieto un poco más... Porque Monteagudo sigue lesionado, no? Para esa posición nos quedaría Aday, aunque no es santo de mi devoción...
Poe escribió:Esperemos que cuando se recupere siga siendo el mismo.
Efectivamente, ojalá que no notemos que sale de una lesión...
El estuvo lesionado ya hace par de semanas(10 dias de baja) no creo que tenga ningun problema en estar al 100% despues de esta lesion, confio plenamente en el y en el que va a ocupar su puesto estoy completamente segura que va a saber estar a la altura
Baja importantísima para la UD, aunque Cobas lo hizo bien la última vez. De todas maneras, esta temporada hemos tenido mucha suerte con las lesiones, apenas las ha habido de gravedad, esta y la de Santamaría han sido las peores.