politica

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Cerrado
yeray
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

politica

Mensaje por yeray »

viendo que se acerca las elecciones,me pregunto si algun partido politico se mojará en ayudar a la U.D. de algun modo,por ahora la unica promesa que conosco es del actual gobierno que prometia quitarnos las pistas de atletismo cuando subamos a primera,pero a mi eso no me basta,¿si alguien sabe algo de los demas partidos politicos me podrian ayudar?
sabinero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por sabinero »

Los de las pistas no era una promesa, el estadio se hizo con pistas para pillar subvenciones de la UE, pero cuantos eventos se han organizado de atletismo , se hablaba de campeonatos de europa, etc.. (pero claro es que la IAAF estan mala que no nos los concedió, claro que tampoco se pidieron), muerto el perro se acabó la rabia, o sea finalizado el plazo para no tener que devolver al subvenciones a la mierda con las pistas. POLITICUM EST
Cerrado