Concierto Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Concierto Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria

Mensaje por La_Cantera »

El Ayuntamiento trae a Luis Miguel al Estadio de Gran Canaria el próximo 8 de mayo

Las Palmas de Gran Canaria ha sido la ciudad elegida por Luis Miguel para dar su único concierto de la gira española en las Islas Canarias. Será el próximo 8 de mayo, a las 22:00 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Las entradas para el concierto ya se han puesto a la venta a través del servicio CajaTique de la Caja de Canarias (www.lacajadecanarias.es; teléfono 902 40 55 04) a un precio único de 18 euros, las más baratas de su gira por España. Próximamente, también estarán disponibles en la red de tiendas Discos Noda.

Para este concierto, organizado por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el cantante mexicano estará acompañado por una banda de músicos internacionales -que interpretarán su repertorio pop y de boleros- y un grupo de mariachis, que le acompañará en las nuevas versiones de sus rancheras.

Unas 300 personas, sin contar con el personal de seguridad, trabajarán en la producción de este espectáculo, en el que Luis Miguel hará un recorrido por su larga y exitosa carrera musical. Además, el público podrá disfrutar de un gran despliegue de luz y sonido, con 250.000 y 120.000 watios respectivamente.

La alcaldesa de Las Palmas de Gran Canaria, Pepa Luzardo, fue la encargada de dar a conocer este gran concierto en rueda de prensa. En su comparecencia ante los medios, Luzardo comentó que la celebración de este concierto en el Estadio de Gran Canaria “demuestra la capacidad de este Ayuntamiento para organizar grandes eventos en nuestra ciudad”. En este sentido, la alcaldesa se refirió al exitoso concierto ofrecido el pasado año por la cantante Shakira en el mismo recinto.

Luis Miguel, que desde hace más de tres años no actuaba en España, ha vendido más de 52 millones de discos en el mundo, por lo que cuenta con cientos de discos de platino y oro en multitud de países. Su nueva gira, que pasará por Granada, Barcelona

http://www.laspalmasgc.es/lpgc/idcplg?I ... eNodeId=25
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Segun Pepa quieren meter 30.000 personas en el EGC.

13/05/2007

LAS PALMAS - ALBACETE
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Si Luis Miguel mete 30.000 personas, el 10% de la ciudad ahí con Luismi. :roll:
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

No me gusta que mi estadio sirva para conciertos, que creen un recinto rocódromo (perdón si no se escribe así) o algo y dejen el estadio para lo que es, para el futbol y acontecimientos deportivos
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

N.B.Tiempos escribió:Si Luis Miguel mete 30.000 personas, el 10% de la ciudad ahí con Luismi. :roll:
Para ser más exactos habría que decir que sobre un 2 o 3% de la población de Gran Canaria, supongo que también irá gente de Maspalomas, Ingenio, Telde....

Saluti.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Shakira metio 15.000 yo creo que Luis Miguel tiene mas tiron.

Quien no conoce canciones de este tio :lol:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

La última vez el césped tardó mucho en recuperarse :roll:, me acuerdo que había zonas del campo donde el balón hacia extraños al botar :?. Además puede ocasionar lesiones a los jugadores, no podremos entrenar en nuestro propio estadio para que el cesped se recupere. Como han dicho deben hacer un lugar sólo para eventos de este tipo, beneficiaría a todos.
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Por favor, que es un Estadio de Fútbol, para la practica del mismo.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

La_Cantera escribió:Shakira metio 15.000 yo creo que Luis Miguel tiene mas tiron.

Quien no conoce canciones de este tio :lol:

Fito trajo a 24000.. asi que lo hagan en el Infecar
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

30.000 x 18 euros = 540.000 Euros de nada :D

Ya decia yo pq Pepa tenia esa cara de FELICHIDADDDDDDDD
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Alguién ha visto a mi novia?

Creo que ya está acampada en la puerta del EGC... :roll:

Imagen

PD: Esta noche me da que duermo en el sofá. :roll: jajaja :lol:
SupporterUDLP
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por SupporterUDLP »

Y porqué no lo hacen en el infecar? está de moda utilizar el Gran Canaria para macroconciertos?.

Por otro lado, me parece lamentable que el ayuntamiento se gaste una millonada en traer a Luis Miguel mientras hay muchísimos problemas sociales y donde mejor invertir el dinero que traer a este "señorito".
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

SupporterUDLP escribió:
Por otro lado, me parece lamentable que el ayuntamiento se gaste una millonada en traer a Luis Miguel mientras hay muchísimos problemas sociales y donde mejor invertir el dinero que traer a este "señorito".
La_Cantera escribió:30.000 x 18 euros = 540.000 Euros de nada :D

Yo creo que es una buena inversión :lol: :lol:
(¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯)
Habitual
Habitual

Mensaje por (¯`·._.·[NiKoLe]·._.·´¯) »

SupporterUDLP escribió:Y porqué no lo hacen en el infecar? está de moda utilizar el Gran Canaria para macroconciertos?.

esta claro que hay muchísimos problemas pero también quejémonos de que viniera fito o de que venga shakira o mana. pero viene luis miguel y se crea vamos la polémica del mundo hay gustos para todos y debieran sentirse orgullosos de que quisiera venir a gran canaria y no a otra ciudad que seguro que le lloverían montones de ofertas y seguro que mas lucrativas, vamos es mi pensamiento intentando ser también racional por encima de mi gran fanatismo por este peazo artista y de paso decir que luis miguel es lo mas grande :lol: .

besos a todos y les veo a los que les guste en el concierto jejeje bye bye
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Si es beneficioso para la economia del club que actuen en el estadio....
pues por mi ke venga hasta el fari ! :wink:
Responder