Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera escribió:Bueno creo que lo dije hace algunos meses,desde la peninsula ya me avisaban que cuando nos metieran los 4 megas nos joderian al maximo.
Bien lo 1º acabo de hacer un test y por lo que veo ya tengo los 4 Megas.
Lo peor que parece ser que los amigos peninsulares tenian razon, ahora por arte de magia mi PC 2 por llamarlo de alguna manera no tiene internet.
La_Cantera escribió:Bueno creo que lo dije hace algunos meses,desde la peninsula ya me avisaban que cuando nos metieran los 4 megas nos joderian al maximo.
Bien lo 1º acabo de hacer un test y por lo que veo ya tengo los 4 Megas.
Lo peor que parece ser que los amigos peninsulares tenian razon, ahora por arte de magia mi PC 2 por llamarlo de alguna manera no tiene internet.
Disculpen mi ignorancia sobre este tema, pero esa imagen que enseñan, es para saber la velocidad de descarga que tienes en el ordenador? ¿Como puedo ver cual es mi velocidad?.
Un saludo, Gracias.
Bueno investigando un poco y hablando con amigos de la peninsula creo que se acabo el chollo.
Me explico, parece ser que la unica forma para tener internet en 2 o mas PC sera comprar un Router Neutro o sea un Router que sirva para Cable ( No valen los de ADSL ) asi que se acabo el chollo +
Marmota si eres de ONO y usas Router Wifi creo que no tendras problemas.
El problema de los clientes normales es que tenemos ModemCable y ahora se quieren hacer su agosto intentando vendernos los Router por mas de 100 Euros.
P.D. Si no es mucha molestia que modelo de Router tienes