MI PREGUNTA SOBRE LAS FEDERACIONES DE PEÑA?¿?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
rivaldo
Habitual
Habitual

MI PREGUNTA SOBRE LAS FEDERACIONES DE PEÑA?¿?

Mensaje por rivaldo »

¿ALGUNO ME PUEDE DECIR SI PERTENECE ALGUNA FEDERACIÒN DE PEÑAS?
Es más, ¿alguno me puede decir si las peñas que forman esta federación existen?¿?
¿cuál es su misión con para la Unión Deportiva?¿¿?

Porque si te soy sincero creo que son nulas tanto una como otras, es más creo que no valen para nada porque cualquier federación de peñas de cualquier equipo su primera misión es intentar conseguir un gran ambiente cada vez que juegue su equipo en casa ( cosas que aqui no ocurre) y siempre son gente particular o colectivos como esta página o peñas sueltas por ahí las que "tiran pa`lante" con esos objetivos.

Considero que una federación de peñas es esa que organiza viajes. SINCERAMENTE (¡¡NUNCA VIAJAN!!) es más me pareció penoso que un equipo que se jugaba tanto en anoeta se encontrara arropado por solo 50 personas, o que en Linares fuera sólo una federación llevando casi una guagua. POR NO DECIRTE EN CAMPOS TAN FACIL DE VIAJAR como Madrid. O el año pasado fuerteventura, tenerife ( san isidro) o Lanzarote.( NO me vale que digan que fueron 10 socios, ya que si se llaman federación pues serán mas de una peña no un grupo de colegas)

No se por que sus pancartas son publicitadas por empresas ya que considero que hacer gratis publicidad a una empresa en el estadio por haber pagado un trozo de plástico serigrafiado pues no me parece nada bien (entre otas cosas porque es publicidad que no pasa por las arcas de la U.d.), es más hay pancartas en las que es más grande la publicidad que el nombre de la misma peña.

Creo que las federaciones de peñas de la Union Deportiva se han convertido en clubs que lo único que aportan son fiestas en sus locales o tener un lugar en donde parar no más de 15 o 20 personas aprovechándose del nombre de Las Federaciones para tener su local de ocio y recreo COSA QUE ME PARECE BIEN, siempre y cuando aporten algo mas que unas pancartas colgadas desde la valla.

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME NUMERARA LAS PEÑAS DE LAS FEDERACIONES DE ESTAS Y QUE ME DIJERAN CUANTOS MIEMBROS SON, PORQUE ME HUELE QUE EL GRUPO DE CHICOS DE LA GRADA CURVA ANIMANDO SON MÁS QUE TODOS ELLOS JUNTOS.

ES HORA DE UN CAMBIO EN LA AFICIÓN DE LAS PALMAS, QUE VUELVA SABIA NUEVA A ESAS PEÑAS O QUE NO SE QUE DISUELVAN ESAS FEDERACIÓNES ( QUE NO SE POR QUE PERO ME HUELE QUE HAY ALGUNOS QUE SE ESTÁ BENEFICIANDO DE QUE ESTAS EXISTAN).
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Es un caso interesante, y que espero que el club, cuando esté menos liada con los problemas que tenemos, arregle este asunto.

Es bastante lamentable, que tengamos mil peñas, y solo animen 2 o 3, a parte de UN, que no es afición, sino pasión.

No olvidar a las peñas peninsulares que rinden mucho :wink: .
hector-knarion
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por hector-knarion »

si incluso muchas peñas sobretodo las compuestas por gente joven como incluso todos los de este foro jovenes que se pusieron el otro dia en la grada curva, podrían unirse cada partido a la peña ultra naciente y animar con ellos que yo creo que si animamos todos juntos a la vez es menos caótico , porque si se pretende que cada peña intente sacar canciones, 4 canciones a la vez en el estadio no mola.. asi que espero que mucha gente sobre todo la gente jóven que se una a ultra naciente que es donde se vive el fútbol y la animación en el estadio de gran canaria.

Pero advierto que en ultra naciente si se unen no es para estar sentados callados, hay que animar!!!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

rivaldo, Cuanta razón tienen tus palabras compañero. La misma pregunta me formulo yo siempre... Muchas ``peñas´´ con sus locales y demás pero dichos locales (con buen espacio) para guardar ``una´´ pancarta de dicha peña... el otro espacio lo usarán para guardar la parrilla o la bici de sus hijos... Por que no me explico que aportan algunas peñas a la UD... Espero que lo aclaren..

PD: La peña de la curva la mitad era de gente que nos ponemos en naciente... y mira... no salio nada mal pero para el próximo partido todos para la naciente de nuevo. Saludos!!
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

yo entiendo tus palabras rivaldo yo antes estaba en la federacion de peñas juan guedes y nos fuimos porque solo vimos que lo que querian era recaudar los 10€ mensuales y decidimos dejarlos,porque no nos avisaban ni pa los viajes que hacian, que eran bien pocos por cierto por eso mi peña se salio de la federacion.
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Magec »

Considero que es un tema muy, pero que muy serio. Y aunque levante polvajera, creo que el club debería de tomar cartas en el asunto. Por lo menos quitarles determinados privilegios a cambio de NADA, porque no hacen ABOSOLUTAMENTE NADA!
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ismaesp »

Piwi escribió:rivaldo, Cuanta razón tienen tus palabras compañero. La misma pregunta me formulo yo siempre... Muchas ``peñas´´ con sus locales y demás pero dichos locales (con buen espacio) para guardar ``una´´ pancarta de dicha peña... el otro espacio lo usarán para guardar la parrilla o la bici de sus hijos... Por que no me explico que aportan algunas peñas a la UD... Espero que lo aclaren..

PD: La peña de la curva la mitad era de gente que nos ponemos en naciente... y mira... no salio nada mal pero para el próximo partido todos para la naciente de nuevo. Saludos!!

Porque motivo vuelven a NACIENTE si se puede saber??
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Magec escribió:Considero que es un tema muy, pero que muy serio. Y aunque levante polvajera, creo que el club debería de tomar cartas en el asunto. Por lo menos quitarles determinados privilegios a cambio de NADA, porque no hacen ABOSOLUTAMENTE NADA!
Si que hacen si,hacen fiestas...fiestas...fiestas... y a veces viajan 2 o 3,ah y me imagino que tambien jugaran al domino.¿Eso cuenta?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

ismaesp volvemos a la Naciente pq es nuestro sitio desde hace años.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

carloslp escribió:
Magec escribió:Considero que es un tema muy, pero que muy serio. Y aunque levante polvajera, creo que el club debería de tomar cartas en el asunto. Por lo menos quitarles determinados privilegios a cambio de NADA, porque no hacen ABOSOLUTAMENTE NADA!
Si que hacen si,hacen fiestas...fiestas...fiestas... y a veces viajan 2 o 3,ah y me imagino que tambien jugaran al domino.¿Eso cuenta?
También juegan al minibingo ante de los partidos eh.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

ismaesp escribió:
Piwi escribió:rivaldo, Cuanta razón tienen tus palabras compañero. La misma pregunta me formulo yo siempre... Muchas ``peñas´´ con sus locales y demás pero dichos locales (con buen espacio) para guardar ``una´´ pancarta de dicha peña... el otro espacio lo usarán para guardar la parrilla o la bici de sus hijos... Por que no me explico que aportan algunas peñas a la UD... Espero que lo aclaren..

Por que estoy abonado ahi, soy socio de dicha peña, y por que llevo todo el año allí xD (Yo y algunos... ^^)

PD: Carlos si que se echan sus torneitos de domino... y cuando pasas por al lado hasta te miran mal si les miras...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Piwi escribió:
ismaesp escribió:

Por que estoy abonado ahi, soy socio de dicha peña, y por que llevo todo el año allí xD (Yo y algunos... ^^)

PD: Carlos si que se echan sus torneitos de domino... y cuando pasas por al lado hasta te miran mal si les miras...
Normal,¿a quien se le ocurre pasar al lado cuando estan jugando al domino?Es que tu tambien...
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

rivaldo, Este asunto esta manío, está clarisimo que son un grupo de gente que aprovecha el nombre de la UD para benificiarse ¡¡¡Hasta tienen parking pa ellos en la puerta de su sala de fiestas!!!!Está claro que desde el club se debería de sacar una norma para hacer que sean las cosas serías coño, no es serio que una Feederación sean 10 personas, pero nada, dentro de 6 meses se volvera a nombrar esto en el foro y todo seguirá igual, 15 que muchos ni van al partido y despues si estan en el asaderito...Pero nada así nos va...Vaya unas garrapatas....Pero naaaaada somos mas canarios quel carajo....
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

yo pienso igual y apoyo a todo el q anime y a todo el que tenga iniciativas buenas pero eso q no se quede ahi q hagamos algo por cambiar y mejorar
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

yo creo que la razón de tanta peña es que en el estadio insular las peñas podían entrar una hora antes del partido,incluso habia una peña en la grada curva formada por dos personas denominada "peña tú y yo" y claro todos recordamos como se llenaba el insular y lo dificil que era para mucha gente coger un buen sitio,yo creo que ese es el motivo de tanta peña.
Responder