MEJOR ZONA PARA VIVIR
MEJOR ZONA PARA VIVIR
Pues eso, quería crear un post diferente donde todos los foreros comenten aquella zona que creen que es la mejor para vivir en la isla de gran canaria .
Ya sea donde viven en estos momentos o aquella zona que siempre le ha gustado .
A mi personalmente siempre me ha gustado la zona de Arucas , por su tranquilidad , su aproximidad a la capital y por lo que presta , campo y playa .( bañaderos )
saludos.
Ya sea donde viven en estos momentos o aquella zona que siempre le ha gustado .
A mi personalmente siempre me ha gustado la zona de Arucas , por su tranquilidad , su aproximidad a la capital y por lo que presta , campo y playa .( bañaderos )
saludos.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
Tu eres el futuro Manolo VieiraAmarillo-Oe! escribió:Yo tmbien,siempre estoi ''Seño,¿cuando me vas a dar ese dinero de el problema?'' En matematicas xDDDdLa_Cantera escribió:Yo estoy contento con la Zona donde vivo. ( Jinamar )
Aunque mi sueño siempre fue tener una casita en el campo con 1000 metritos de terreno para plantar mis papitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad
Ardany escribió:Pues...mi casa es muy tranquilita, y cerca hay montones de descampados (Haber si lee esto cierta persona...).
Y la otra casa...la de mis abuelos en San Felipe, la última de la playa...me encanta, la mejor casa en la que he vivido, sin duda.

Con respecto a las zonas...toda mi vida he vivido en Mesa y Lopez nada de zona tranquila pero ya estoy mas que acostumbrada, me gusta esta zona.
Saludosss
P.D: Arda sabes lo que hay

- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!
- Contactar:
- mägic-gïrl
- Habitual
- francisckin
- Acceso VIP
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues a mí siempre me ha gustado vivir donde vivo, y eso que hace ya unos cuantos años aquí sólo había viento y tierra. Para mí está en el "centro", a 35 kms. de la capital y a 40 de Mogán. Si quieres ir a la playa en 10 minutos ya estás en Playa del Inglés, para ir al Estadio, por la circunvalación no tardo más de 25 minutos. Para más señas, hablo de Vecindario.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Estoy contigo, compañero de foro, compañero de Estadio y vecino de pueblo. Yo vivo en Vecindario, antes vivía en Telde y no cambio Vecindario por Telde. Es un sitio que esta creciendo y con todo céntrico.AnSiTe escribió:Pues a mí siempre me ha gustado vivir donde vivo, y eso que hace ya unos cuantos años aquí sólo había viento y tierra. Para mí está en el "centro", a 35 kms. de la capital y a 40 de Mogán. Si quieres ir a la playa en 10 minutos ya estás en Playa del Inglés, para ir al Estadio, por la circunvalación no tardo más de 25 minutos. Para más señas, hablo de Vecindario.
PD: Si pudiera comprarme una segunda casa, lo haría en Valsequillo.
- bylY
- Administrador concursal
Yo vivo en la Villa de las Flores, Sataute , Santa Brígida para quien no lo conozca por ese nombre, creo que este es uno de los mejores sitios para vivir porque combina cercanía con las dos ciudades principales de la isla , Las Palmas y Telde, que estoy a 15 minutos de cada una de ellas, a parte es un lugar tranquilo.
Si me tengo que ir de aquí me gustaría irme a una zona costera como Telde, Guanarteme.... buscando el calorcito.
Si me tengo que ir de aquí me gustaría irme a una zona costera como Telde, Guanarteme.... buscando el calorcito.