¿Y que hay de ALBERONI?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Sabedor
Habitual
Habitual

¿Y que hay de ALBERONI?

Mensaje por Sabedor »

Pues me ando preguntando que pasa con el tal ALBERONI este... Por el cual se pago 23.000 €, un dinerito que bien hubiera servido para otro bienes ya que en este creo que no hemos invertido bien...

Y eh aqui el kit de la cuestión.. Para que se trae a este tipo de fichajes? no lo entiendo, si lo traen es para jugar y si no que suban a gente de la cantera...

BUENO OPINEN !!! A VER SI SOY EL UNICO QUE PIENSO ASI!!!
nando
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por nando »

Me da que lo han fichado para poder jugar un 11 contra 11 en los entrenamientos..bueno bromas aparte, quizás ha llegado en un mal momento porque los jugadores que han tenido que salir a suplir sanciones o lesiones lo han realizado un buen papel.
Al igual q alberoni para mi opinión Losada tampoco ha jugado un gran papel que digamos, más bien ha tenido actuaciones bastante discretas quitando el partido de su debut. A ver si ahora que estamos en los momentos decisivos tiene suerte de cara al gol.

[El Sabado todos al gran canaria :D] Saludos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¿Y que hay de ALBERONI?

Mensaje por Drago »

Sabedor escribió:Pues me ando preguntando que pasa con el tal ALBERONI este... Por el cual se pago 23.000 €, un dinerito que bien hubiera servido para otro bienes ya que en este creo que no hemos invertido bien...

Y eh aqui el kit de la cuestión.. Para que se trae a este tipo de fichajes? no lo entiendo, si lo traen es para jugar y si no que suban a gente de la cantera...

BUENO OPINEN !!! A VER SI SOY EL UNICO QUE PIENSO ASI!!!
Hombre... quizás un gallego de pura cepa le respondería con un... ¿Para que juegue Fredy? :eeeh:
SAMUEL
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por SAMUEL »

Sinceramente yo creo q a ese muchacho hay q darle una oportunidad pq es muy bueno pero hay q tener confianza en el
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

vino en su peor momento ya que practicamente fue un alivio para el alaves,tambien considero que debe de darsele una oportunidad(siempre y cuando este opto fisicamente que creo q no ya que ni siquiera va convocado).
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

De él solo algunos minutos contra la Ponferradina en los que no aportó nada.
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

nando, Losada quizás no ha marcado, pero lo que le he visto jugar lo hace bien desde mi punto de vista.

De Alberoni solo puedo decir... emmm.. emmm no puedo decir nada porque no lo he visto jugar casi nada 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

100% Amarillo escribió:De él solo algunos minutos contra la Ponferradina en los que no aportó nada.
Fue contra el Málaga :wink: .

Será muy bueno (que no lo ha demostrado) pero si no está físicamente bien, y hay compañeros que lo están haciendo mejor que él, no entiendo eso de darle una oportunidad.... debería ganársela en los entrenamientos, como todos. Y luego nos quejamos de que jueguen Losada y Fredy...
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Imagen

Si observas atentamente Scully, a pesar de versele por los desiertos de México, Alberoni no es el chupacabras tal y como temíamos. Tienes razón Murder, todos cuentan relatos de el, pero no hay pruebas de su existencia
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Nauzet escribió:
100% Amarillo escribió:De él solo algunos minutos contra la Ponferradina en los que no aportó nada.
Fue contra el Málaga :wink: .

Será muy bueno (que no lo ha demostrado) pero si no está físicamente bien, y hay compañeros que lo están haciendo mejor que él, no entiendo eso de darle una oportunidad.... debería ganársela en los entrenamientos, como todos. Y luego nos quejamos de que jueguen Losada y Fredy...
Si es verdad lo siento. Cuando lo puse estaba pensando en el Málaga pero no sé porqué puse la Ponfe, serán porque visten igual.

PD: Alberoni se fue del Alavés precisamente por eso, porque no estaba bien fñisicamente.
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

Nunca entenderé este tipo de fichajes que acostumbra a hacer la U.D. en epoca de fichajes. Nadie se acuerda de Gudjohnsson, Lindbaek (2 veces fichado en mercado de invierno y no jugó ni 5 min. en las 2 temporadas), Lolo, Jaime, Cabeza y este año Alberoni. Creo que para hacer experimentos, que cojan a otro de primo. Parece que no aprendemos de los errores. Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Toro amarillo escribió:Nunca entenderé este tipo de fichajes que acostumbra a hacer la U.D. en epoca de fichajes. Nadie se acuerda de Gudjohnsson, Lindbaek (2 veces fichado en mercado de invierno y no jugó ni 5 min. en las 2 temporadas), Lolo, Jaime, Cabeza y este año Alberoni. Creo que para hacer experimentos, que cojan a otro de primo. Parece que no aprendemos de los errores. Saludos.
Me parece muy ventajista decir eso ahora. En aquella epoca se gastaban 200-300 millones en ficharse a un Lindbaek de esos , y se fichaba CON EL CULO y se metían de por medio los agentes que se llevaban suculentas comisiones.

Ahora estamos hablando de 23.000€ aprox. Puede llegar a ser hasta normal el equivocarse en buscar un refuerzo con tan solo 23.000€ en las arcas , ojala y juanito pudiera disponer de 1.000.000€ para fichar y seguro que nos traeriamos a un jugador mejor.

Aún así , con la politica de austeridad ( como le llama M.A. Ramirez ) se han traido a muy buenos jugadores , llamese Trashorras , Arriaga , Castillo , si bien es cierto que unos cuantos son cedidos , pero como repito, no hay dinero para mas :cry:
Responder