Con respeto
Con respeto
Este mensaje va dedicado a APORELLOS con respeto y sin el animo de ofender tambien va dedicado a otros muxos aficionados ke piensan ke canarias es solo amarilla.
Me parece muy bien los datos de APORELLOS .
Tienes razon pero siento decirte ke no es cuestion de numeros sino de "sentimiento". ¿Donde esta ese sentimiento de hermandad del ke presumen los canariones?Perdonadme pero no lo entiendo, ustedes sois los primeros ke presumis de tener mejores cifras,mejor estadio,mejor aficion,etc. pero en cuestion de sentimiento canario dejais ke desear. Mi ekipo es el tenerife, pero pa ke suba un ekipo peninsular ke suba las palmas, por ke me he dado cuenta ke canarias somos una.
Me parece muy bien los datos de APORELLOS .
Tienes razon pero siento decirte ke no es cuestion de numeros sino de "sentimiento". ¿Donde esta ese sentimiento de hermandad del ke presumen los canariones?Perdonadme pero no lo entiendo, ustedes sois los primeros ke presumis de tener mejores cifras,mejor estadio,mejor aficion,etc. pero en cuestion de sentimiento canario dejais ke desear. Mi ekipo es el tenerife, pero pa ke suba un ekipo peninsular ke suba las palmas, por ke me he dado cuenta ke canarias somos una.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
- PeÑa
- Acceso VIP
Claro que sí hombre. Por fin pensamos!!
No podemos andarnos con rollos entre islas..."El Pueblo Unido Jamás Será Vencido"...debemos unirnos todos para que la gente de "arriba" no tire más pa' un lado o pa'l otro...hay que unirse coño!!...y si no oigan la canción de "somos 7 sobre el mismo mar"...La soledad no nos lleva a ningún sitio, 7 son más que una...o 1+1=7 jaja...
No podemos andarnos con rollos entre islas..."El Pueblo Unido Jamás Será Vencido"...debemos unirnos todos para que la gente de "arriba" no tire más pa' un lado o pa'l otro...hay que unirse coño!!...y si no oigan la canción de "somos 7 sobre el mismo mar"...La soledad no nos lleva a ningún sitio, 7 son más que una...o 1+1=7 jaja...
-
- Administrador concursal
- Contactar:
Pues Carla, gracias por dedicarme un post.
Mira, a ver, ya lo e dicho muchas veces.
Sentimiento canario me sobra, amo mi bandera tricolor de siete estrellas verdes, creeme, soy un enamorado de TODAS las islas, y tenerife para mi es incluso especial porque he vivido muy buenos momentos en ella.
Pero el futbol es otra cosa, y en ese aspecto...no. Me alegraria si bajase el tenerife a 2ºB, es que no me gusta el equipo, su escudo...no se, no me gusta.
Pero no quiero que desaparezca, eso no.
Saludos.
Mira, a ver, ya lo e dicho muchas veces.
Sentimiento canario me sobra, amo mi bandera tricolor de siete estrellas verdes, creeme, soy un enamorado de TODAS las islas, y tenerife para mi es incluso especial porque he vivido muy buenos momentos en ella.
Pero el futbol es otra cosa, y en ese aspecto...no. Me alegraria si bajase el tenerife a 2ºB, es que no me gusta el equipo, su escudo...no se, no me gusta.
Pero no quiero que desaparezca, eso no.
Saludos.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
AporEllos me gusta mucho lo que dice tu post pero quiero decirte algo, comprendo tu hodio hacia el C.D.Tenerife lo cual comprendo, yo tambien hodio a la U.D.Las Palmas pero tanto como pa que desaparesca no. Pero decirte que a ti y a los que opinan como tu que muchas veces te pasas con comentarios a los chicharreros, yo se que hay algunos de Tenerife que se pasan de la raya incluido yo, pero hay que reconocer que cuando un chicharrero entra aqui pasivamente le ponen a parir y esto conlleva a los insultos y a provocaciones. Creo que si la gente de este foro sea respetada por los chicharreros tambien quiero que los canariones nos respeten tanto en este foro como en los de Tenerife, aunque claro seguro que habra algun desaprensivo que no respete eso tanto de Tenerife como de Gran Canaria.
-
- Administrador concursal
- Contactar:
No has entendido nada.
No es Odio(sin hache, por cierto, te recomiendo tambien el libro "micho, aprendiendo a leer")es indiferencia.
Y quien a dicho que quiere que desaparezca el tenerife? Yo no. Vuelve a repasar mi post, y muestra un poco mas de atención.
Las Palmas necesita que exista en tenerife, sin el tenerife Las Palmas no seria tan grande.
Los chicharreros que vienen de buenas(como tu al principio) siempre han tenido mi respeto e incluso algunos mi admiración, (vuelve a repasar mis post si quieres).
Solo pido respeto, en todos lados, y en este foro en especial, pero lo que pase en los foros del tenerife ni me va ni me viene, solo entré unas veces hace un tiempo y nunca mais.
Ademas, ultimamente no eres un ejemplo a seguir, sobre todo el dia 29-04-2004, donde unos comentarios tuyos y de otro malnacido chicharrero hacia la compañera "Rubita_UD" fueron muy desafortunados y barriobajeros, y ojito, porque como sigas en esa linea, te queda mas bien poco en este foro.
Espero que cambies un poco, por tu bien lo digo.
Saludos.
No es Odio(sin hache, por cierto, te recomiendo tambien el libro "micho, aprendiendo a leer")es indiferencia.
Y quien a dicho que quiere que desaparezca el tenerife? Yo no. Vuelve a repasar mi post, y muestra un poco mas de atención.
Las Palmas necesita que exista en tenerife, sin el tenerife Las Palmas no seria tan grande.
Los chicharreros que vienen de buenas(como tu al principio) siempre han tenido mi respeto e incluso algunos mi admiración, (vuelve a repasar mis post si quieres).
Solo pido respeto, en todos lados, y en este foro en especial, pero lo que pase en los foros del tenerife ni me va ni me viene, solo entré unas veces hace un tiempo y nunca mais.
Ademas, ultimamente no eres un ejemplo a seguir, sobre todo el dia 29-04-2004, donde unos comentarios tuyos y de otro malnacido chicharrero hacia la compañera "Rubita_UD" fueron muy desafortunados y barriobajeros, y ojito, porque como sigas en esa linea, te queda mas bien poco en este foro.
Espero que cambies un poco, por tu bien lo digo.
Saludos.
- C.D.TENERIFE
- Towers Inspector
AporEllos claro que e leido tu post y creo que te e respondido segun mi criterio de forma correcta, solo digo que hay personas de las palmas que provocan el los foros de tenerife y viseversa claro ya que los chicharreros no somos santos claro. Lo que paso con la Rubita_UD es verdad que tanto yo como otra persona lo mas logico que era de tenerife nos pasamos un poco, pero tambien que sepa que eso fua a raiz de una provocacion de ella aunque esto es una niñatada dicucion, pero repetirte que a veces se meten chicharreros en este foro sin buscar pleito y provocaciones y los ponen a parir, creo que hay que ser justos. Es verdad que antes entraba dando animos a la U.D.Las Palmas y a su afiocion pero personas de este foro me han llegado a decir de todo solo por animar lo que yo respondo provocando tambien.
- Rubita_UD
- Se desvive por los colores
Yo también admiraba el comportamiento de CD Tenerife (antes).
No le eches la culpa a las personas de este foro, que, la mayoría, SIEMPRE te han respetado mientras tú lo has hecho y me incluyo. Últimamente has provocado.
P.D. Por cierto yo no provoqué .. solo puse mi opinión, y si tanto te molesta, no haberla leido.
No le eches la culpa a las personas de este foro, que, la mayoría, SIEMPRE te han respetado mientras tú lo has hecho y me incluyo. Últimamente has provocado.

P.D. Por cierto yo no provoqué .. solo puse mi opinión, y si tanto te molesta, no haberla leido.

-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Lo unico k faltaba es k una CANARIONA en un foro de CANARIONES no pueda poner su opinion. Aki la gente es bien recibida cuando se hace respetar,pero tu ultimamente has demostrado muy poko respeto. Con respecto a lo k dices de k algunos xixas vienen aki x las buenas y se les trata mal x otros k dan mala imagen,no seras tu uno de ellos? Se ve k lo k dices no es cierto,lease caso de checo x ejemplo, saludos 

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
C.D.TENERIFE escribió:AporEllos claro que e leido tu post y creo que te e respondido segun mi criterio de forma correcta, solo digo que hay personas de las palmas que provocan el los foros de tenerife y viseversa claro ya que los chicharreros no somos santos claro. Lo que paso con la Rubita_UD es verdad que tanto yo como otra persona lo mas logico que era de tenerife nos pasamos un poco, pero tambien que sepa que eso fua a raiz de una provocacion de ella aunque esto es una niñatada dicucion, pero repetirte que a veces se meten chicharreros en este foro sin buscar pleito y provocaciones y los ponen a parir, creo que hay que ser justos. Es verdad que antes entraba dando animos a la U.D.Las Palmas y a su afiocion pero personas de este foro me han llegado a decir de todo solo por animar lo que yo respondo provocando tambien.
Sinceramente me decepcionas. Es decir si alguien entra tu foro y se comporta como un niñato y provoca, ¿tú tienes que hacer lo mismo?, ¿tu respuesta es rebajarte y ponerte a la misma altura de él?. Tú mismo te descalificas.
Si tanto interés tienes en seguir visitando este foro y participando con nosotros, siempre serás bienvenido mientras lo hagas con respeto y educación. El pique lo pasamosy si ahora tu equipo está mejor pues disfruta de este momento y échamelo en cara, realmente no me importa.
Pero si no te gustan las opiniones de este foro pues no entres más. Pero no esperes leer alabanzas y buenos comentarios sobre tu equipo porque sinceramente no es el lugar más adecuado para ello.
Supongo que ya eres mayorcito.....tú eliges.
Tamarán
Me parece bien ke hayan xixarreros ke les apetezca dar su opinon del tema U.D aunke realmente no lo entieno porque bastantes problemas tenemos en ambos bandos como para estar introduciendose en follones del contrario...cada dia me confirmais mas ke los xixarreros se aburren con su ekipo y necesitan del nuestro para pasar el rato...pues ke sepan ke esto es mas k un sentimiento y no es un pasarrato!
"CADA MOXUELO A SU OLIVO" y no habrian "problemillas"
PIO PIO
"CADA MOXUELO A SU OLIVO" y no habrian "problemillas"
PIO PIO
-
- ¡Soy nuev@!
estoy completamente de acuerdo con "aria", creo que los problemas de cada uno es de uno, en este caso es de la u.d.l.p., y creo que no tienes poruq emeterte en esos asuntos ya que ati no te incunmben mucho, te doy las gracias por " dar tu apollo" , pero creo que es un falta de respeto enyrar en este foro y meterte con las personas de el. bueno aqui cada cual a lo suyo:P, ejjeje
BeZoTeS

BeZoTeS