ALTERNATIVAS EN ATAQUE

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ALTERNATIVAS EN ATAQUE

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

La UD tiene gol-depencia con Marquez, y es una suerte poder contar con el goleador, el Killer del area de toda la catagoría. Pero tendría que tener alternativas atacantes, esto es, Alemán, el expreso de San Mateo y por la otra banda el rubio.
Abrir el campo, como quien abre una lata de sardinas en escabeche Miau, y entrar en el defensa enemiga como cuchillo en la mantequilla, Castillo. De esa manera, pegarle al equipo contrario como si nos debiera dinero, es decir como el cobrador del frac.
Firmado: El comite Técnico Especial Táctico y Artístico (TETA)
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Me temo, D. Borja, que el expreso de San Mateo es un café de máquina en la cafetería Mallow (que no sé si todavía existe) de la villa de Tinamar. El incisivo delantero amarillo apellidado Alemán, creo que es de Las Mesas (no sé si en Teror o en Las Palmas). En cuanto a "el rubio", espero que no se refiera al señor Losada alias "Chino". Este muchacho es un delantero romo, previsible y, además, desafortunado. Sin embargo, existe esperanza en el ataque: Según la oficina del Plan de Entrenamiento en Zona Ofensiva Natural (PEZON), tenemos pibitos en el filial que le podrían hacer un ocho en las piernas del defensa más pintado de la liga BBVA. Además, contamos con la habilidad de David González, infrautilizado por Juanito.

Saludos
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

La verdad es que me apunto a TETA y PEZON. TETA un poco menos, por aquello del rubito, me dá que las tiene un poco caidas :twisted: . PEZON me encanta, por aquello de los pibitos.

Pero lo dicho, me quedo con TETA y PEZON :lol: .

SALUDOS.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Se podría realizar una comisión técnica TETA-PEZÓN. De todas formas creo que Alemán estudió en el instituto de enseñanzas medias de San Mateo, cuyo insigne profesor fué D. Damian "el cojo" del cual se decía, dada la proverbial mala leche de los cojos, que era el único cojo, "cojonudo".
Saludos y piénselo lo de pertener a la Comisión mixta TETA PEZON, LA COMITETAPEZON. Presidente Borja Estupiñan Retortillo
Vicepresidente: El cerdo, gran jefe del goro de mi granja. Eduardo. Es el semental y de él depende el éxito de la empresa de mi mujer Delfi.
Vocales: Para empezar ustedes dos. Pal estadio y Pelotero
El chico de los cafés: no tenemos. Se aceptan candidatos.
Responder