El Consejo de Las Palmas está estudiando la posibilidad de comprar la plaza del Pájara Playas en Segunda B, ya que el más que probable descenso supondría la posible desaparición del club debido a su deuda de más de 60 millones de euros. Así lo reconoce el presidente de la entidad majorera, Lázaro Cabrera, cuyo equipo está luchando por entrar en la liguilla de ascenso a Segunda: “Un consejero de Las Palmas se ha puesto en contacto conmigo para tantear la posibilidad de comprar nuestra plaza en Segunda, si conseguimos ascender, o la de Segunda B. Sólo pediríamos una contraprestación por la misma, que rondaría los 600.000 euros. Ha sido un primer contacto, pero ya hablaremos al final de la temporada cuando se sepa lo que ha ocurrido con ambos equipos”.
Mientras tanto, la plantilla se resiste a dar por muerta a la entidad. Carmelo y Pedro Vega rechazaron ayer hablar de las noticias sobre la creación de un nuevo club, la UD Gran Canaria. “No hago caso de lo que se está diciendo. Confiamos en nuestras posibilidades y vamos a luchar hasta el final”, señaló ayer Carmelo. “Sólo hay que pensar en el Córdoba”, aseguró Pedro Vega.
La plaza del Pájara, alternativa del futuro
- Atis Tirma
- Se desvive por los colores
- Mensajes: 695
- Registrado: Mié Ago 20, 2003 3:39 pm
- Mr Yo
- Presidente del Club
- Mensajes: 14888
- Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
- Ubicación: GRAN Canaria
En realidad, no es tan dificil hacer este tipo de chanchullos, sobre todo tratandose del Pajara, ya que para jugar en Segunda se necesita un campo de cesped natural, y no puede jugar en su isla. De todas formas, SIEMPRE hay lagunas para quien las busca y les aseguro, que si se necesitaran (espero que no), se puede llegar a un acuerdo.
- Aridane
- Directivo de la entidad
- Mensajes: 4325
- Registrado: Dom Feb 01, 2004 5:23 pm
- Ubicación: Sol Naciente
¿Por qué no puede jugar en su isla?Mr Yo escribió:En realidad, no es tan dificil hacer este tipo de chanchullos, sobre todo tratandose del Pajara, ya que para jugar en Segunda se necesita un campo de cesped natural, y no puede jugar en su isla. De todas formas, SIEMPRE hay lagunas para quien las busca y les aseguro, que si se necesitaran (espero que no), se puede llegar a un acuerdo.
Se hace un campo de césped natural y a correr.