La plaza del Pájara, alternativa del futuro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

La plaza del Pájara, alternativa del futuro

Mensaje por Aridane »

El Consejo de Las Palmas está estudiando la posibilidad de comprar la plaza del Pájara Playas en Segunda B, ya que el más que probable descenso supondría la posible desaparición del club debido a su deuda de más de 60 millones de euros. Así lo reconoce el presidente de la entidad majorera, Lázaro Cabrera, cuyo equipo está luchando por entrar en la liguilla de ascenso a Segunda: “Un consejero de Las Palmas se ha puesto en contacto conmigo para tantear la posibilidad de comprar nuestra plaza en Segunda, si conseguimos ascender, o la de Segunda B. Sólo pediríamos una contraprestación por la misma, que rondaría los 600.000 euros. Ha sido un primer contacto, pero ya hablaremos al final de la temporada cuando se sepa lo que ha ocurrido con ambos equipos”.

Mientras tanto, la plantilla se resiste a dar por muerta a la entidad. Carmelo y Pedro Vega rechazaron ayer hablar de las noticias sobre la creación de un nuevo club, la UD Gran Canaria. “No hago caso de lo que se está diciendo. Confiamos en nuestras posibilidades y vamos a luchar hasta el final”, señaló ayer Carmelo. “Sólo hay que pensar en el Córdoba”, aseguró Pedro Vega.
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

Esto es un BLUFF. Es una posibilidad que no está recogida en la LFP y la veo poco viable, a pesar de que yo no estoy por la labor de hacer eso.

Y es más el interés del presidente del Pájara de vender, que de Las Palmas de comprar.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eso no es exacyamente asi.no se le puede comprar la plaza,es algo asi pa simplificar como comprar el ekipo y cambiarlo de ciudad y de nombre,para q jugara aki,algo asi e oido de gente entendida,aunke no lo puedo confirmar
Nublo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Nublo »

Es ilegal comprar la plaza. Son diferentes tipos de clubes, uno es una SAD y el otro no, el Pajara tendria q reconvertirse en SAD q lo dudo con todas las deudas q tiene y luego fusionar las dos SADs y cambiar su sede a Gran Canaria.... va a ser que no.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En realidad, no es tan dificil hacer este tipo de chanchullos, sobre todo tratandose del Pajara, ya que para jugar en Segunda se necesita un campo de cesped natural, y no puede jugar en su isla. De todas formas, SIEMPRE hay lagunas para quien las busca y les aseguro, que si se necesitaran (espero que no), se puede llegar a un acuerdo.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Mr Yo escribió:En realidad, no es tan dificil hacer este tipo de chanchullos, sobre todo tratandose del Pajara, ya que para jugar en Segunda se necesita un campo de cesped natural, y no puede jugar en su isla. De todas formas, SIEMPRE hay lagunas para quien las busca y les aseguro, que si se necesitaran (espero que no), se puede llegar a un acuerdo.
¿Por qué no puede jugar en su isla?

Se hace un campo de césped natural y a correr.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Aridane escribió:
¿Por qué no puede jugar en su isla?

Se hace un campo de césped natural y a correr.
Pero tambien se puede evitar hacer eso. Un campo de cesped cuesta unos 500.000 Euros (en condiciones para 2ºB) y en 3 meses, no se hace y dudo que haya intencion de hacerlo.
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Yo creo que lo mejor es dejarse de especulaciones ahora y centrarnos en lo que realmente interesa, la UNION DEPORTIVA LAS PALMAS.
Responder