Se puede vivir en los minipisos de 30 metros
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Se puede vivir en los minipisos de 30 metros
El Ministerio de Vivienda prepara 20.000 nuevos minipisos en alquiler para jóvenes menores de 35 años
* No podrán ser universitarios.
* Habrá tope salarial pero aún está por fijar.
* Tendrán de 30 a 45 metros cuadrados y costarán entre 90 y 240 euros al mes.
El Ministerio de Vivienda prepara sus segundo plan de 20.000 nuevos minipisos en alquiler para menores de 35 años no universitarios.
Las casas costarán entre 90 y 240 euros mensuales y no podrán ser ocupadas durante más de cinco años.
La superficie oscilará entre los 30 a 45 metros cuadrados y, como sus predecesoras, también gozarán de zonas comunes.
Cincodias.com

* No podrán ser universitarios.
* Habrá tope salarial pero aún está por fijar.
* Tendrán de 30 a 45 metros cuadrados y costarán entre 90 y 240 euros al mes.
El Ministerio de Vivienda prepara sus segundo plan de 20.000 nuevos minipisos en alquiler para menores de 35 años no universitarios.
Las casas costarán entre 90 y 240 euros mensuales y no podrán ser ocupadas durante más de cinco años.
La superficie oscilará entre los 30 a 45 metros cuadrados y, como sus predecesoras, también gozarán de zonas comunes.
Cincodias.com
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- La_Cantera
- Presidente del Club 
Yo estuve 3 años (antes de remodelar mi casa) viviendo en 45 m2 , y todo dependerá de los planes de futuros que tengas... si quieres tener hijos ... NO , NO SE PUEDE VIVIR como para toda la vida , pero antes de adentrarse a tener hijos , muchas parejas todavia no saben lo que es vivir juntos , y un piso de ese tipo es una buena opción , 1º porque el alquiler no es alto y 2º , se trata de un alquiler y no de una hipoteca de 30 años , porque muchas , pero muchisimas parejas se separan al poco de vivir juntos , porque " NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE EN LA VIDA EN PAREJA 
  ".
 ".
Yo lo veo bien este tipo de pisos.

".
 ".Yo lo veo bien este tipo de pisos.
Vamos a ver...... esto para vivir solo, en plan, para ahorrar, esta bien, aqui la peña piensa que uno va a vivir alli,vamos a ver QUE ES ALQUILER COÑO!!!xD, el video clip que acabas de poner es una gilipollez.....que edad tiene ese chaval?xD,Anda niño empieza a trabajar y luego me hablas de si vives o no en un piso de 30 metros......, la especulacion es una lacra, por desgracia, no me extraña de si consigo trabajar y hacen las viviendas aqui me vaya alli mas que sea ahorrar e independizarse uno 

Esque mucha gente se piensa... q con 18,19,20.. años etc... ya tu primera casa tiene q medir 200m2 y nooooo.... el q ahora tiene una casa d 200m2(o es rico,o antes d esta tenia otra d 100 o menos....) y antes d esa... otra mas pequeña o vivia con sus padres... nadie empieza viviendo en una casa d 200m2(anoser q seas rico...)
Yo veo bien esa casas.. es como un apartamentito... q pudees vivir tranquilamente una etapa d tu vida... conseguir ahorros para una entrada para posteriormente si quieres... aspirar a algo mas.... no pretendan vivir d buenas a primeras en una casa-mansion....
Decir q tengo un amigo q trabaja en una inmobiliaria vendiendo pisos.... y q continuamente dice q le viene gente joven... q cobra un sueldo bajo,medio-bajo.... y lo primero q dice es... quiero una casa de mas d 100m2 y en el centr d la ciudad o en sitios caros...y eso es imposible...primero intenta independizarte un poco.. ahorra...etc... luego aspira a algo mas... pero no nos vallamos a comer el mundo.... q nostros tmb queremos todo a lo grande xDDD,yo ya lo tengo asimilado... cuando me tenga q independizar... en principio con 30 m2 de alquiler... me conformo...ya sé q no es para toda la vida.. asi q... para q mas? tengo hijos?mujer? la suegra?? no... entonces para q mas???

Yo veo bien esa casas.. es como un apartamentito... q pudees vivir tranquilamente una etapa d tu vida... conseguir ahorros para una entrada para posteriormente si quieres... aspirar a algo mas.... no pretendan vivir d buenas a primeras en una casa-mansion....
Decir q tengo un amigo q trabaja en una inmobiliaria vendiendo pisos.... y q continuamente dice q le viene gente joven... q cobra un sueldo bajo,medio-bajo.... y lo primero q dice es... quiero una casa de mas d 100m2 y en el centr d la ciudad o en sitios caros...y eso es imposible...primero intenta independizarte un poco.. ahorra...etc... luego aspira a algo mas... pero no nos vallamos a comer el mundo.... q nostros tmb queremos todo a lo grande xDDD,yo ya lo tengo asimilado... cuando me tenga q independizar... en principio con 30 m2 de alquiler... me conformo...ya sé q no es para toda la vida.. asi q... para q mas? tengo hijos?mujer? la suegra?? no... entonces para q mas???
- Balompédico
- Directivo de la entidad 
En La Aldea o cerca del Roque Nublo; tb con un contrato de alquiler bastante antiguoLa_Cantera escribió:Si todo esto sale pa`lante me pareceria una autentica burrada pagar 240 euros por 45 metros.
Con 300-350 euros al mes te pagas una señora casa.
 ; ahora mismo el alquiler de un piso de 3 habitaciones, garaje y trastero en LP ronda los 700 euros.
  ; ahora mismo el alquiler de un piso de 3 habitaciones, garaje y trastero en LP ronda los 700 euros.