Jugar al Pádel en Gran Canaria

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Jugar al Pádel en Gran Canaria

Mensaje por YardieUD »

Buenas gente:

Estoy buscando sitios y precios para jugar en la isla al padel, bueno y gente también, nunca está de más, somos mínimo dos personas, antes jugaba en Las Rehoyas hasta que me aburrí de estar dependiento de que si tal viene o no a jugar y deje de ser socio, y quiero volver a retomarlo, ¿Que sitios conocen y a que precio? Venga a ver si saben, porque esto del padel esta salaito..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

YardieUD creo que HeriVega podria ayudarte.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

YardieUD, heri es el aznar del pádel, en la calzada hay unas pistas, mi prima tb juega ahí.

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

YardieUD, Hombreeeeeeeee... este mas o menos es mi fuerte jejeje , ya que soy un gran aficionado al padel.

Bueno , de precios no te puedo ayudar mucho , pero si te digo Lugares para jugar a los que yo suelo ir , todos estos son de la zona de la capital y alrededores.

Club La Calzada
www.clublacalzada.com .

Es el lugar por Excelencia de la isla ( para mi ) está subiendo por el Jardín canario y yendo por la entrada a la Angostura . Dispone de unas 14 pistas de padel.

Campus Universitario
(al lado del campo de futbol)
Tan solo dispone de 3 pistas de Padel , pero estan en muy buen estado . Reza para que no se meta viento , porque si no va a ser jodido jugar :lol:

El Cortijo

(En el campo de Golf de Jinamar)
Dispone de unas 4 pistas de cristal y otras 4 de cemento , Muy buena zona para jugar.

Parque de las Rehoyas
3 pistas de padel de cristal (al fondo del parque) Estan medianamente bien ,pero es bastante complicado reservar pista , Sobre todo por la tarde-noche.

Campo de Futbol de La Galera
4 pistas de padel ( todas de cemento ) No me gustan nada las pistas.

Sé que hay mas , pero ahora mismo no recuerdo haber jugado en ninguno mas.

Sobre precios no puedo decirte mucho , pero todos los que te he nombrado están por el mismo estilo , en torno a los 4-5€ por persona - Hora y media ( jugando de noche ) si juegas de dia y no ponen la luz , sale mas barato , entre 3-4€.

Si tengo que recomendarte uno te recomiendo el del La Calzada , por infraestructuras , y servicios , aparte de que ya he visto a bastantes conocidos por alli .... Pindado , Juanito , Jorge Larena , Sanchez Aguiar , etc etc.

Si tienes mas dudas o quieres saber alguna cosa mas en concreto , no dudes en preguntarme.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

HeriVega, Yo jugaba en La Rehoyas y pa alquilarla tenia que estar los Lunes a las 7 de la mañana llamando sin parar a ver si tenia suerte pa poder alquilarla.....En fin, un castigo, a parte de cara pa lo que es, despues me han comentado que esta bien de precio en arucas ¿te suena?
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Pues ni idea...por toda la isla imagino que habran bastantes pistas de padel , pero pa que ir tan lejos con todo lo que hay por aqui :lol: :lol:

Yo te recomiendo que entres en www.clublacalzada.com y con 14 pistas te aseguro que no tendras tantos problemas para conseguir cancha , aunque en la "hora punta" , de 20 a 22 horas , es mas complicadillo :wink:
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Jeje en la sociedad municipal de deportes de mi pueblo hay canchas de padel yo voy de vez en cuando. Pero no creo que estes por la labor de venirte para Guia a jugar al padel xD
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

En La Garita también hay canchas de pádel, pero la verdad que no sé en qué estado están.
Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Amarilla escribió:En La Garita también hay canchas de pádel, pero la verdad que no sé en qué estado están.
Saludos.
Actualmente se está jugando un torneo en esas canchas... el de " La caja de canarias" .... este findesemana son las finales , para los hijos de Aznar.
Amarillo-Oe!
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por Amarillo-Oe! »

Club la Pardilla,hay canchas de tenis,piscina campo de futbol etc... ;) Ai en un
rincon hay una cancha super de Padel,yo voy ain.

Es De Abono es Decir tienes que hacerte SOCIA.
Responder