Web de la Union
Web de la Union
porque es tan mala ??? no sale ni el equipo de esta temporada, ni fotos, ni diversidad de noticias, ademas ¿porque cada vez que paso a mirar otra cosa dentro de la web me sale un cuadrito al que siempre tengo que aceptar para pasar ?
- La_Cantera
- Presidente del Club
Re: Web de la Union
Si la web es tan mala pq sigues entrando ??BorjaD escribió:porque es tan mala ??? no sale ni el equipo de esta temporada, ni fotos, ni diversidad de noticias, ademas ¿porque cada vez que paso a mirar otra cosa dentro de la web me sale un cuadrito al que siempre tengo que aceptar para pasar ?
Saludos
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
Ya se a que te refieres, pero se puede decir de muchas formas pero dedir " porque es tan mala "BorjaD escribió:me refiero a la pagina principal, no esta renovada

Esta no es la web oficial, una web oficial de cualquier equipo tiene una persona contratada para que actualice a diario.
Imagino que al webmaster de esta web no le pagan para que haga ese trabajo.
Saludos
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
¿Y que quieres decir con eso? Hazte tu página web y veras lo complicado que es estar actualizandola y estar pendiente de todo, y gratis.BorjaD escribió:me refiero a la pagina principal, no esta renovada
Xercos tiene una oferta para venderla y no la ha aceptado por amor a la UD. Y estamos hablando de muchos dinerito.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- ayoze
- Directivo de la entidad
Con todo respeto BorjaD, parece que tu único interés es que te demos datos para maquearte a la UD en un football manager no sé cuantos. Muchacho, cómprate una guía de las que sacan los periódicos.
Hay una diferencia entre una mala web, y una que no esté actualizada de un tiempo a esta parte por diversos motivos. Créeme que esa no es la tónica habitual de la web.
Hay una diferencia entre una mala web, y una que no esté actualizada de un tiempo a esta parte por diversos motivos. Créeme que esa no es la tónica habitual de la web.
Para la_cantera: Ok esta bien, espero que siga mejorando.
Para Dei: Muy buena!
Para Borja: Ya que me han dicho que hay formas y formas, tu deberias seguir el ejemplo.
Para Ayose: Lo que yo mire aqui y deje de mirar y lo use para lo que use a ti no te importa un pito, solo reclamo que al menos pongan la plantilla de este año y por cierto es para el pro 6.
Estos comentarios no van dirigidos con insultos sino de caracter constructivo,gracias.
Para Dei: Muy buena!
Para Borja: Ya que me han dicho que hay formas y formas, tu deberias seguir el ejemplo.
Para Ayose: Lo que yo mire aqui y deje de mirar y lo use para lo que use a ti no te importa un pito, solo reclamo que al menos pongan la plantilla de este año y por cierto es para el pro 6.
Estos comentarios no van dirigidos con insultos sino de caracter constructivo,gracias.