EL CIUDAD DE MURCIA MANEJA OFERTAS DE SIETE CIUDADES

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

EL CIUDAD DE MURCIA MANEJA OFERTAS DE SIETE CIUDADES

Mensaje por La_Cantera »

EL CIUDAD DE MURCIA MANEJA OFERTAS DE SIETE CIUDADES PARA LLEVARSE EL EQUIPO

Imagen
Oviedo y Granada comprarían sólo la franquicia. Cáceres, Mérida, León, Logroño y Orihuela se harían cargo del club

El Ciudad de Murcia estudia siete alternativas para trasladar el equipo de localidad la próxima temporada: Oviedo, Granada, Cáceres, Mérida, León, Logroño y Orihuela. En lo que respecta a las dos primeras, se podría acoger a la venta de plaza, es decir, renunciar a su participación en Segunda División (el club sería relegado a Tercera) para que ocuparan su lugar el Oviedo o el Granada Atlético, mientras que en el resto la opción sería la de cambio de domicilio (cabe la excepción de Logroño), manteniendo la categoría sin que ningún otro equipo pudiera ocupar su lugar. Según ha podido saber AS, la persona encargada de lograr la compra de plaza para el Oviedo sería el máximo accionista de esta entidad, Alberto González, quien ya intervino en la operación que posibilitó la venta de los derechos deportivos del Naranco para participar en Primera División de balonmano.

El presidente del Oviedo, Miguel Cano, manifestó que "en estos momentos no se ha planteado comprar la plaza del Ciudad de Murcia, ya que para nosotros lo más importante es ganar los partidos. Ahora bien, después, si fuera posible, ¿por qué razón no íbamos a intentarlo? A mí me gustaría más subir a Segunda por méritos deportivos, pero si fuera factible esta alternativa, ¿por qué no se iba a intentar?". La afición respaldaría a la directiva. Sandra Díaz, presidenta de Espíritu Ovetense 2003, se decanta, en primer lugar, por los méritos deportivos para volver a categoría profesional, pero puntualiza que "igual que bajamos a Tercera en los despachos también aceptaría que subiésemos en los despachos".

El Granada Atlético, que milita en la Tercera División andaluza (no tiene nada que ver con el histórico Granada Club de Fútbol, que preside Paco Sanz), también estudiaría la posibilidad de comprar la plaza del Ciudad de Murcia. El traslado, que ya ha sido tanteado por Enrique Pina, no sería bien visto por el ayuntamiento, aunque el consistorio es consciente de que ni podría impedirlo ni evitar que el nuevo equipo disputara sus partidos en el estadio de Los Cármenes, que es de propiedad municipal.

La Rioja, aunque ha comunicado que "oficialmente el gobierno de esta Comunidad no ha hecho gestiones para comprar una plaza en categoría profesional", indirectamente apoya a un grupo de empresarios de la región para que la próxima temporada Logroño pueda tener un equipo en división profesional.

http://www.as.com/articulo/futbol/Ciuda ... tb_60/Tes/
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

¿En que diablos se está convirtiendo el fútbol en este pais? :evil: :twisted:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿¿¿NBA Style???

No gracias. Esto es Fútbol.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

RiverPlate escribió:¿¿¿NBA Style???

lo del fútbol profesional , tipo nba
daría para un buen debate, eso yo lo
comento con los compañeros del curro
y casi todos me dicen que seria bueno.
una de las razones que me dan, es que no es normal que un club con apenas masa social
y que apenas pueda subsistir economicamente, se pueda plantar en la liga profecional.

no se seria un buen debate :wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Los ascenso y descensos se ganan en el terreno de juego.
Para mi tiene el mismo respeto un club con 300 socios que uno con 70.000.

Saludos
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

emmm emmm .. la verdad que no se que pensar, me parece algo surealista, en mi cabeza no entra otra cosa que amor por los colores, seguimientos de filiales etc... esto de comprar vender no entra en mi cabeza.. pa eso jugamos al Monopoli.

Saludos.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

La_Cantera escribió:Los ascenso y descensos se ganan en el terreno de juego.
Para mi tiene el mismo respeto un club con 300 socios que uno con 70.000.

Saludos
como aficionado esta claro , a mi también
otra cosa te diría como empresario, que invierte en un equipo
de fútbol, ahora mismo se esta manejando mucho dinero en el fútbol de primer nivel
donde solo, se están repartiendo el pastel unos pocos.
si esto fuera tipo NBA, no habria tanta diferencia entre los club, y por su puesto
los sueldos estarían mas regulados, ni que decir de que habria menos chanchullos
de dinero entre los directivos empresarios y menos endeudamientos
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

juassss!! madre mía a donde iremos a parar!!
ejej a ver si entre nuestro presidente y el sr. cobo plana compramos al chelsea!! jjajaja
uys solo de pensarflo me dan escalofrios, donde este mi U.D. Las Palmas que se quite lo demas, MENOS NEGOCIOS Y MAS FUTBOL!!!
que sera de esos aficionados que este año han ido fieles a ver al ciudad de murcia? o es que ellos no cuentan para nada??
ojala nunca me vea yo asi
saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

juanjap escribió:
RiverPlate escribió:¿¿¿NBA Style???

lo del fútbol profesional , tipo nba
daría para un buen debate, eso yo lo
comento con los compañeros del curro
y casi todos me dicen que seria bueno.
una de las razones que me dan, es que no es normal que un club con apenas masa social
y que apenas pueda subsistir economicamente, se pueda plantar en la liga profecional.

no se seria un buen debate :wink:
El debate lo podemos aprovechar con este mismo post. :wink:

Yo creo que uno de los ragos característicos del Fútbol son sus ascensos/descensos. Grandes CLubes han tenido años pésimos y han descendido de categoría (San Lorenzo, At Madrid, Valencia, AC Milan, etc...) y clubes muy humildes han logrado grandes gestas y glorias en el fútbol (Not. Forest, Mallorca, Colo Colo, etc...). Que no maten al fútbol de esa manera. :?
Última edición por RiverPlate el Dom Abr 29, 2007 10:15 am, editado 1 vez en total.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

fútbol = negocio, es inevitable.
que suban y bajen por méritos propios y menos despachitos
Drago
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Drago »

Cuando parecía haberse visto de todo en el mundo del fútbol a lo que a extravagancias económicas se refiere, de la noche a la mañana nos encontramos con este otro nuevo Expediente X .

Por cierto, consejo gratuito, si la decisión de vender la plaza ya esta más que decidida no duden en llegar a un acuerdo con Granada.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Muy triste, pero es el mundo del dinero; q se vengan pa acá y se cree el Ciudad de Arucas... q bonito para la segunda A.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Y digo yo... ¿la afición del Ciudad de Murcia? Va a tener que ir a ver a su equipo a Granada, Oviedo... :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

La afición del Ciudad de Murcia se fastidiará.

Como aficionado no me gustaria que lo vendieran.
Como gestor de un club, no me gustaria que fuean 1.500 personas al estadio de una ciudad de 400.000, en 2º division, y mas si el ayuntamiento te pone trabas a todo (por los motivos que sean).

Puestos a vender, elegiria al Oviedo o Logroñes (si es el verdadero Logroñes el que esta interesado)
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Y digo yo, y aunque muchos se me echen al cuello, el Vecindario debería ejercer la opción de compra de esa plaza... así, y si sube el Universidad, habrían cuatro equipos canarios en segunda A y nada mas y nada menos que tres de esta Gran Isla, nunca mejor dicho. Con esto no quiere decir que me guste esto de te vendo una plaza, me la sudan los aficionados, por un pack de zumos y unos millones.
Responder