La_Cantera,  recuerdo ese gol con total claridad, es más sino recuerdo mal haberlo visto en directo por la TV ese día. ES todo un golazo pero más de potencia (como el de Ronaldo en Compostela) que de técnica.
Y respecto al gol de Owairan, llamado el Pelé del desierto (antes de ese gol y con más fundamento después) si tuvo su premio ya que fue elegido el mejor gol de USA 94 sino recuerdo mal. Y es otro golazo que nunca se me ha olvidado. 
Y recuerdo otro slalom prodigioso de 45 metros de un tal Michael Laudrup en la temporada 94-95 en el Stgo. Bernabéu ante el Sporting de Gijón creo que el partido acabó 4-0 (o algo así) y el danés marcó un gol de bandera que tiñó del blanco de los pañuelos el estadio.
En este vídeo se ve algo del  gol pero montado no completo (a partir del minuto 1:08 aprox) He buscado el vídeo completo con la secuencia del gol pero no he dado con él.
http://www.youtube.com/watch?v=JgpujXEDjyI
PD: Julito ves cómo a mí no me pierden los colores, porque por encima de todas las cosas yo amo este deporte y no sólo ciertos colores. 
Y no es para picar sólo de buen rollito (
Rabbit Style !!! 
 jajajajaja  

)