FELICIDADES WAPA!!!
  FELICIDADES WAPA!!!  Ahí tienes la mayoría de edad
  Ahí tienes la mayoría de edad   Bueno a mi esto se me da mal, pero se intenta. "Ná" mujer que aunque hablamos desde hace poco, me ha sido suficiente tiempo para darme cuenta de lo buena tía que eres y que vales mucho. Seguiría diciéndote cosas de esas pero me parece poco original, y además tendré que dejar a algún adjetivo para los demás.. (y no he dicho si bueno o malo eh
 Bueno a mi esto se me da mal, pero se intenta. "Ná" mujer que aunque hablamos desde hace poco, me ha sido suficiente tiempo para darme cuenta de lo buena tía que eres y que vales mucho. Seguiría diciéndote cosas de esas pero me parece poco original, y además tendré que dejar a algún adjetivo para los demás.. (y no he dicho si bueno o malo eh  ). Solo decirte que aunque tu digas que te debo 3 o 4 favores(no me sean mal pensados jaja), sigo defendiendo que solo te debo 1, pero no tendrás más que pedirla... con moderación eh jaja que todo tiene un límite
 ). Solo decirte que aunque tu digas que te debo 3 o 4 favores(no me sean mal pensados jaja), sigo defendiendo que solo te debo 1, pero no tendrás más que pedirla... con moderación eh jaja que todo tiene un límite  . Bueno nada mas guapa que lo pases bien en lo poco de día que te queda y como dicen los mayores... que cumplas muchos más y que los foreros lo veamos
 . Bueno nada mas guapa que lo pases bien en lo poco de día que te queda y como dicen los mayores... que cumplas muchos más y que los foreros lo veamos   
 *[^ClA^]* NDM.

)
 ) 

estará orgulloso de ti
 estará orgulloso de ti