Saludossss
Felicidades Nachito Garro
- *[^ClA^]*
- Directivo de la entidad

Felicidades Nachito Garro
Bueno hoy dia 21 de abril es el cumpleaños de Nachito, que cumple sus añitos (20 y tantos xDDD) ya los que saben algo de el sabran cuantos cumple
, pues nada no queria dejar pasar la oportunidad de felicitarte por aqui. Espero que si lees esto te queden claras una serie d cosas... tienes a tu fan number one que yo no soy...nunca te dejara de apoyar y eso es algo que ha quedado claro. Otra de las cosas que quiero que tengas claro es que pa mi eres el mejor dentro y fuera del campo. Espero de todo corazon que te quedes otro añito por aqui aunque no creo que sea posible pero la esperanza es lo ultimo que se pierde. Solo decirte que espero poder felicitarte el proximo año otra vez en el principal
. Pues eso sabes que tienes el rinconsito hecho en algunos corazones canarios y que espero que si te vas tu tambien nos tengas en algun rinconsito del tuyo
. Sin más FELICIDADES Nachito
Saludossss
Saludossss
- 100% Amarillo

- Canarion87

- Kenneth
- Administrador concursal

Felicidades Garro. Ojalá no te vayas el año que viene, pero eso parece complicado. Has demostrado que lo das todo cada vez que saltas al terreno de juego, y eso se valora y agradece. Esperemos que hoy, que vuelves a jugar un partido con la UD después de tu lesión, juegues como tú sabes hacerlo, que no pase nadie por el centro del campo
. Sin más, felicidades y suerte.
- superantichicha
- Acceso VIP

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- Amarillo-Oe!
- ¡Arriba d´ ellos!

- Contactar:
- presacanario
- Acceso VIP

Sinceramente y sin desviar el spot no considero a Garro suficientemente capacitado para vestir la camiseta amarilla.
Yo para el centro del campo de las Palmas quiero algo más que pura brega y ese plus lo podemos encontrar en canarias facilmente.
Para el próximo año espero desprendernos de 3 o 4 jugadores que para un equipo de transicción vinieron de marvilla pero que si se quiere aspirar a más habrá que dejar paso a la cantera y traer a algún jugador que marque las diferencias.
Yo para el centro del campo de las Palmas quiero algo más que pura brega y ese plus lo podemos encontrar en canarias facilmente.
Para el próximo año espero desprendernos de 3 o 4 jugadores que para un equipo de transicción vinieron de marvilla pero que si se quiere aspirar a más habrá que dejar paso a la cantera y traer a algún jugador que marque las diferencias.
-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- 100% Amarillo