mi preguntas es la siguiente
mi preguntas es la siguiente
es mejor revulsivo losada que nauzet o que es realmente lo que pasa con nauzet para dejarlo en canarias cuando le debemos la categoria
- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

- La_Cantera
- Presidente del Club

Desgraciadamente noLa_Cantera escribió:Eso no dependeria de ti ni de mi asi que.....SCoRpIo escribió:Y mira que paso con Ronaldo que al final se fue. Yo no quiero que la UD pierda a Nauzet porque considero que es de los mejores de la plantilla. Sinceramente antes que perder a Nauzet prefiero que se vaya Juanito
- La_Cantera
- Presidente del Club

Si pero mientras se arregla, si es que finalmente se hace, estamos perdiendo a un gran jugador en el momento más importante de la temporada. La UD por encima de todoLa_Cantera escribió:De todas formas te cuento.
La pasada temporada paso lo mismo con Aythami vs Juanito.
Hoy en dia siguen los 2 en el club
- Amarilla
- Presidente del Club

Bueno, algo pasa con Nauzet, está claro.
No es normal que no vaya ni convocado...
Pero bueno, yo también creo que la UD por encima de todo, pero también pienso que las últimas oportunidades que se le dieron a Nauzet, no las aprovechó precisamente. Recuerden con el Valladolid, la cagada que tuvo.
Pero bueno, ahora mismo creo que lo necesitamos, por encima de todo.
Así que espero que se solucione lo que le pase a Nauzet y vuelva al equipo, pero rindiendo, eso sí. Que cuando quiere es un crack joder.
En cuanto al resto del equipo, estábamos muy perdidos, pero también creo que tuvimos mucha mala suerte joder.
Y así no se puede.
Nacho hoy estuvo bien, aunque no sea santo de mi devoción.
Y creo que igual los gemelos podrían haber debutado, porque lo que necesitábamos era un revulsivo, gente con ganas.
En fin, qué mierda de día. Estas cosas bajan la moral.
Arriba D'ellos.
No es normal que no vaya ni convocado...
Pero bueno, yo también creo que la UD por encima de todo, pero también pienso que las últimas oportunidades que se le dieron a Nauzet, no las aprovechó precisamente. Recuerden con el Valladolid, la cagada que tuvo.
Pero bueno, ahora mismo creo que lo necesitamos, por encima de todo.
Así que espero que se solucione lo que le pase a Nauzet y vuelva al equipo, pero rindiendo, eso sí. Que cuando quiere es un crack joder.
En cuanto al resto del equipo, estábamos muy perdidos, pero también creo que tuvimos mucha mala suerte joder.
Y así no se puede.
Nacho hoy estuvo bien, aunque no sea santo de mi devoción.
Y creo que igual los gemelos podrían haber debutado, porque lo que necesitábamos era un revulsivo, gente con ganas.
En fin, qué mierda de día. Estas cosas bajan la moral.
Arriba D'ellos.