Objetivo: LA PERMANENCIA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Objetivo: LA PERMANENCIA

Mensaje por Kenneth »

Señores/as, aquí les dejo un correo que hice para envíarselo a toda la gente que tengan por el msn, si ven que tiene algún fallo o algo avisenme pa corregirlo (aunque lo he mirado ya no se ni cuantas veces, jeje, pero siempre se escapa algo). Hay que llenar el Gran Canaria. El club ya dio un paso al frente para ello, ahora nos toca a nosotros hacer que eso se haga realidad. Aquí tienen el correo:

El sábado, 28 de Abril, a las 17:30, se juega un partido vital para la UD Las Palmas. El empate no nos vale, la derrota mucho menos aún porque si el Castilla gana caeríamos en descenso. Ahora más que nunca el equipillo necesita el calor de su afición, a intentar repetir lo que se consiguió en los partidos contra el Rayo Vallecano ( http://www.youtube.com/watch?v=mREXuSBL88Y , 35.000 personas dentro del estadio y 5.000 que se quedaron fuera) Real Sociedad B luego y Linares por último ( http://www.youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ , más de 30.000 personas en las gradas). Desde aquí animar a los jugadores de la UD, que no están solos y confiamos en ellos.

El club, ha puesto a disposición de todo el que quiera ir al partido las entradas a un precio MUY económico. La entrada más barata cuesta ¡¡¡¡ 4€ !!!! para los no abonados. Los abonados podrán sacar 3 entradas al precio de ¡¡¡¡ 6€ !!!! Ya no hay excusa, quien no vaya es porque no quiere o vive en la lejanía. Hay que llenar el Gran Canaria. Todos juntos conseguiremos el objetivo: LA PERMANENCIA.

ARRIBA D´ELLOS.

----------------------------------------------------------- PÁSALO -------------------------------------------------------------------
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

muy buena idea,yo pongo el texto en el foro del grancanaria para que lo lean tambien.saludos
el de la naciente
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por el de la naciente »

Caballeros mandemos todos este e mail copienlo y se lo enviais a todo vuestros contactos.

objetivo el lleno del gran canaria.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

Con tu permiso Amarillo_kds, he hecho uno mío que estoy pasando a mis contactos y lo pego aquí por si alguien lo quiere. Tiene un poquito más de información y yo creo que toca más la fibra sensible de los aficionados :P.

Código: Seleccionar todo

Este sábado, a las 17.30h, nuestra Unión Deportiva Las Palmas se juega el no complicarse la vida en su lucha por la permanencia en la 2ª División A. Tras tres derrotas consecutivas, hemos entrado en una dinámica negativa y, si bien por el momento no estamos en problemas, una derrota en el próximo partido podría ser bastante perjudicial.

Por eso, la Unión Deportiva Las Palmas SAD y el foro de UDLasPalmas.Net hacen un llamamiento a la afición para conseguir un ambiente festivo en las gradas del Estadio de Gran Canaria de Siete Palmas. El año pasado, tras pedir el apoyo de la afición, ésta respondió y se pudo vivir una fiesta en el Estadio de Gran Canaria (lleno a rebosar, con más de 33.000 personas), gracias a la cual ganamos ese partido y afrontamos, con la moral bastante alta, los partidos más importantes de la temporada, entrando en una dinámica positiva de victorias que, posteriormente, nos daría el esperado ascenso a Segunda División.

Por eso, para este partido, el club ha decidido poner precios económicos a las entradas, sabedores de la importancia que conlleva el encuentro. Estos precios son los siguientes:

NO ABONADOS
    Gradas Curva, Sur, Naciente y Preferencia……………… 4 Euros unidad
    Tribuna…………………………………………………………8 Euros unidad
    Tribuna Especial……………………………………………..10 Euros unidad
    VIP……………………………………………………………..25 Euros unidad

ABONADOS
    Los señores abonados entrarán, como siempre, gratis, presentado su carnet, pero si quisieran comprar entradas serian a estos precios especiales:

Curva, Sur, Naciente y Preferencia…………………6 Euros, tres entradas
    Tribuna……………………………………………… 12 Euros, tres entradas
    Tribuna Especial…………………………………… 15 Euros, tres entradas
    VIP…………………………………………………… 45 Euros, tres entradas

La venta de las entradas se podrá hacer en los siguientes lugares y horarios:

VENTA

La venta de entradas se efectuará en estos días y con estos horarios:

Sede del Club en Pio XII nº 29
    Martes 24, Miércoles 25, Jueves 26 y Viernes 27 de 9 a 13 y de 16.30 a 19.00 horas

Estadio de Gran Canaria (taquillas 7 y 8, en la Grada Curva)
    Viernes 27, de 10 a 14 y de 17.00 a 21.00 horas.
    Sábado 28, a partir de las 10.00 horas

Por favor, piénsate seriamente el acudir al Estadio de Gran Canaria este sábado, no sólo tú, sino todos tus amigos, familiares, etc. El estadio tiene que ser una fiesta amarilla y, para ello, haces falta tú.

Saludos hijos del color amarillo, y no olviden llevar prendas amarillas!

UD Las Palmas vs. Hércules CF
    Sábado 28 de abril, 17.30h
    Estadio de Gran Canaria, en Siete Palmas.

PD: Pásalo a todos tus contactos canarios. Incluso si no vas, puedes animar a muchas personas a ir haciéndolo.
PD2: Aquí tienen algunos vídeos que pueden animar a los indecisos. Ambos, de la temporada pasada:

vs. Rayo Vallecano (partido de liga, tras llamamiento a la afición):

Retransmisión gol por la TVC: http://youtube.com/watch?v=mREXuSBL88Y
    Celebración en las gradas: http://youtube.com/watch?v=Upq5SfMW3K4

vs. CD Linares (final de playoffs, el partido del ascenso):

Retransmisión + celebración del gol por la TVC: http://youtube.com/watch?v=WBLcy7Rg6YQ

Si tienes alguna duda, puedes pasarte a preguntarlas por el foro de UDLasPalmas.net.
Saludos! ;)
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

yiTaN!, :wink:
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Pasando por msn...
ARRIBA D`ELLOS
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por ARRIBA D`ELLOS »

Yo ya pase antes el de Amarillo_kds.
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Vamos gente!!

Cadenas de emails ya!!!! Yo ya lo estoy pasando
a los 300 contactos que tengo :D

Muy buena idea chicos :P

saludos
¿yo?,del pio-pio
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ¿yo?,del pio-pio »

pasadooooo..... :lol:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Yo ahora mismo me estoy rompiendo la cabeza ya que uso GMAIL y no tengo ni idea de como mandar el mismo email a toda mi lista de contactos :oops:

Imagino que sera creando un grupo pero claro seria un curro de cojones :lol:
Responder