soycarlo15 escribió:RiverPlate,  el explorer.exe no va en nada con el internet explorer... borra el explorer.exe y veras a k va relacionado...te lo adelanto no hace falta k lo mires...(va relacionado con el escritorio, si lo cierras la pantalla se te keda sin barra inicio, sin iconos, vamos solo ves el fondo de pantalla, para volverlo a poner simplemente te vas a aplicaciones y en tareas nuevas pones explorer.exe y se te vuelve otra vez como tenias, esto de borrar y volver a poner esta bien cuando tu escritorio se traba y no te deja picar ningun icono...) si no me crees pruebalo... pero el explorer.exe no va con nada con el iexplore.exe
Tienes razón jajaja son las horas muchacho !! Que me tienen frito!!  

soycarlo15 escribió:RiverPlate,  879 MB en procesos???joer...a mi me alcanza como muxo muxo 400 Megas...y eso k abro muchisimas cosas juntas... pero 879... nunca en la vida, hago eso y el ordenado ni reacciona...xD
Si te digo la verdad no conozco todos los procesos que aparecen en esa lista. jajaja. Algunos están claro como el "famoso" explorer 

, el antivirus, la tarjeta gráfica, la consola de la multifunción, el InCd y no sé que más. El resto la verdad que no sé muy bien para que son. Aunque tengo claro que algunos igual me los puedo ahorrar pero claro.. a lo mejor no son de programas que utilizo a diario pero si a menudo y están en memoria cada vez que arranco el PC.