Tengo un problema con este juego, y es que hace poco me lo dejaron después de un tiempo sin jugar, y cuando quiero jugar online en algún servidor, me encuentro que en la inmensa mayoría ellos me dice: "invalid CD key" y el poco Inglés que se, me permite pensar que me esta diciendo que la clave del CD no es válida. ¿Esto me sale porque el CD que tengo es grabado? De todas maneras quién me dejo el CD debió haberle metido también el crack, porque yo juego sin el disco.
Otra cosa, ¿existe algún servidor para el Counter Strike creado por alguno de ustedes para jugar los foreros? Me parecería una buena idea, y yo soy nuevo todavía y no se hacerlo, más que nada porque nunca lo he intentado
 .
 .Nada más, gracias de antemano.
Un saludo.

Yo no me baje nada de megaupload... y lo de invalid cd hey.. me sale en la inmensa mayoria, he llegado a estar 20 minutos picando sobre servidores, para jugar en alguno, y en TODOS me salía invalid cd hey
 Yo no me baje nada de megaupload... y lo de invalid cd hey.. me sale en la inmensa mayoria, he llegado a estar 20 minutos picando sobre servidores, para jugar en alguno, y en TODOS me salía invalid cd hey