SIGANAMOSNOSQUEDAMOSSEGUROPALABRITADELNIÑOJESUSMUAC
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

SIGANAMOSNOSQUEDAMOSSEGUROPALABRITADELNIÑOJESUSMUAC
Con tres puntitos más estamos casi salvados, serían 44 casi como el Tenerife que esta salvado. Otro parTIDO más ganado fuera y otro años en segunda como paso obligado a primera. En junio del proximo año estamos en primera y el otro jugamos la champiñons ligui como cuatro clasificado y al otro quedamos campeones de liga y copa. Y al otro campeones de la champiñons
Buen de momneto a ganar al Hercules donde juega el mejor jugador que ha dado el futbol grancanrioa los ultimos años
CARMELO pero en su verdadero pùesto, no como aquí que lo ponian en cualquier puesto
Buen de momneto a ganar al Hercules donde juega el mejor jugador que ha dado el futbol grancanrioa los ultimos años
CARMELO pero en su verdadero pùesto, no como aquí que lo ponian en cualquier puesto
- super_chico
- Administrador concursal

- ownerowner
- Directivo de la entidad

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

- talisman_amarillo
- Amarillo de corazón

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

-
xispa_udlp
- Oe Amarillo OeOee

- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

La Liga, la copa y la Champions....BORJA ESTUPIÑAN escribió:Como bien dice, primero el Hercules y luego la Champiñon este verano o a mas tardar en Navidades.talisman_amarillo escribió:primero a ganarle al hercules![]()
![]()
1º Hércules y el resto de los equipos que nos quedan
2º La salvación
3º Ser realistas, que no pesimistas...
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

No soy realista, nunca me ha gustado la Real Sociedad, pero si quiero decirle que en dos años jugamos la Champiñon y la Intercontinental , partido que juegan el campeon de Europa y el campeón de America en Jápón o en otro sitio extraño con señores de ojos rasgados.takiroud escribió:La Liga, la copa y la Champions....BORJA ESTUPIÑAN escribió:Como bien dice, primero el Hercules y luego la Champiñon este verano o a mas tardar en Navidades.talisman_amarillo escribió:primero a ganarle al hercules![]()
![]()
![]()
2º La salvación
Un saludo y menos modestia que parece que no somos la UD las Palmas
- riki raka
- Juez de la administración concursal

jajajajaja si nos forma de quedarse con casi todos que crack.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No soy realista, nunca me ha gustado la Real Sociedad, pero si quiero decirle que en dos años jugamos la Champiñon y la Intercontinental , partido que juegan el campeon de Europa y el campeón de America en Jápón o en otro sitio extraño con señores de ojos rasgados.takiroud escribió:La Liga, la copa y la Champions....BORJA ESTUPIÑAN escribió: Como bien dice, primero el Hercules y luego la Champiñon este verano o a mas tardar en Navidades.![]()
2º La salvación
Como se nota que por valladolid andan de ascenso jeje te daran sana envidia Borja.
un saludo maestro del humor inteligente jejeje.
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club

Delfi me quiere, mi madre quiere, Ludovico mi hermano, me quiere, Riki raka me quiere, Eduardo el cerdo garañon de la piara me quiere, el whisky JB me quiere.........demasiado. VIVA EL FUTBOL, VIVA CARMELO.riki raka escribió:jajajajaja si nos forma de quedarse con casi todos que crack.BORJA ESTUPIÑAN escribió:No soy realista, nunca me ha gustado la Real Sociedad, pero si quiero decirle que en dos años jugamos la Champiñon y la Intercontinental , partido que juegan el campeon de Europa y el campeón de America en Jápón o en otro sitio extraño con señores de ojos rasgados.takiroud escribió: La Liga, la copa y la Champions....![]()
2º La salvación
Como se nota que por valladolid andan de ascenso jeje te daran sana envidia Borja.
un saludo maestro del humor inteligente jejeje.
Se oye la suave voz de Delfi desde el dormitorio:
- Borja, deja el aparato y a dormir, que mañana tienes que ir a Iscar a comprar rodrigueras de cobre para Eduardo. Y yo contesto:
- Aquí no hay, las últimas me las trajo Pablito Newell de Gran Canaria. Entonces sentencia ella:
-Tu harás de mamporrero.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO