3000 € de multa "por devoción a Beckham".

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

3000 € de multa "por devoción a Beckham".

Mensaje por Nauzet »

• Por devoción a Beckham

Si tiene usted ahorrados 3.000 euros y no sabe qué hacer con ellos, y además no tiene previsto acudir a eventos deportivos durante al menos seis meses, lea atentamente porque descubrirá aquí una forma novedosa de invertir su dinero.

Si deseó siempre abrazar a su ídolo en plena faena y con un estadio a reventar, no dude en seguir los pasos de este joven grancanario, Álex Ponce, que el pasado sábado y sin ensayo previo cumplió su sueño en el incomparable marco del Santiago Bernabéu.

Corría el minuto 92 del Madrid-Valencia. Los locales vencían por 2-1, resultado que situaba a los merengues a sólo dos puntos del líder, el Barcelona, en la brega por el título de Liga.

Fue entonces cuando este joven de 17 años de Las Palmas de Gran Canaria y futuro estudiante de Arquitectura, lo vio claro. Con bastante seguridad, no tendría otra ocasión para entregarle su camiseta al inglés David Beckham y de paso abrazarse a su referente futbolístico, ya que la próxima temporada el inglés dejará de lucir la elástica blanca.

"Estaba en la segunda fila del estadio en el fondo sur, con mi tío, mis primos y mi hermana", relataba ayer Ponce en su domicilio familiar de Gran Canaria. "La verdad es que en un principio no tenía pensado saltar, pero me di cuenta de que era uno de los partidos más importantes del Madrid en esta Liga y uno de los últimos donde podría ver a Beckham, porque se va a un equipo de EE UU (Los Angeles Galaxy)".

saltando la valla. No lo hizo hasta casi el final del encuentro, cuando el colegiado Miguel Ángel Pérez Lasa estaba a punto de dar por concluido el choque. No obstante, demoró esa decisión al verse obligado a detener el encuentro cuando este joven grancanario irrumpió en el césped y se decidió a cruzar medio campo para dirigirse a Beckham, mientras los espectadores del Bernabéu lo contemplaban atónitos, además de millones de espectadores por TV. "Fue en el último minuto, se me cruzó el cable y salté al campo a por todo", explica. "Mis amigos dicen que soy su héroe. Casi no se lo creen, y yo tampoco", recordaba ayer con humor. "En los últimos minutos ya pensé lo que quería hacer, pero creí que no sería capaz, porque el Bernabéu a tope intimida, con 80.000 personas mirándote..."

EL MOMENTO DE LA VERDAD. Pero Álex no se frenó. Corrió y "le di [a Beckham] la camiseta y le dije: Buena suerte en EE UU. Y me respondió: ´Gracias´. No sé lo que sentía. No me daba cuenta de nada, ni cuando corrí, ni cuando llegué a darle la camiseta. Fue una experiencia increíble, algo que no creo que vuelva a sentir nunca. Después de saltar al campo se me saturó la memoria del móvil porque no paré de recibir mensajes".

CASTIGO. Si la cara de esta actuación fue la que se pudo ver por televisión, la cruz está en la sanción que conlleva. "Junto con la multa de 3.000 euros, que me enviarán a casa por escrito, no puedo entrar en ningún recinto deportivo durante seis meses", asegura. "Mi madre se puso muy nerviosa, pero mi padre, que lo vio por televisión, dijo que paga el dinero encantado", afirma. A pesar de todo, no hubo mayor problema con los miembros de seguridad del recinto, salvo el enfado lógico. "Los guardias estaban cabreados porque el problema les cae a ellos, pero los policías estuvieron bien conmigo ". Álex también tiene su particular visión de la actualidad del Real Madrid. "Todos hablan negativamente de la forma de jugar que impone Capello, pero estas últimas jornadas", opina, "está demostrando que también puede lograr el título".

LA PROVINCIA/DIARIO DE LAS PALMAS
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Cuando tengas que pagar si que va a ser un momento especial campeón ;)... como se le va el baifo al personal por los futbolistas, de verdad. Con todos mis respetos, hay que ser tolete...
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Justamente estaba leyendo la noticia esta tarde :D
y lo mas curioso esque el padre dice que va a pagar los 3000€
encantado :shock: Debe de estar la familia bien economicamente xDD
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

yo si voy a pagar 3.000 euros por abrasar aun tio de eso jajajaja..ya puedes ser el mas famoso..
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Mi niño... con todos mis respetos si lees esto te lo digo

ERES UN SUBNORMAL

Pero claro essto no lo leerás porque no eres de la UD sino otro onnubilado por la prensa
gialloblù
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gialloblù »

Hay que ser primo. Sólo faltaba que por la "gracia" del susodicho, el árbitro hubiera alargado el descuento y el Valencia hubiese empatado la contienda al Madrid, ¿o no, La_Cantera?... :lol:
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Por lo leido en el artículo deduzco que mal económicamente no está su familia, y tb deduzco que el pibe es un "niño de papá", pero también puede ser que no, a lo mejor me equivoco..
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por lacabra_amarilla »

jajajaj yo leii esta tarde la noticia y me parti de risa...hay que ser lelo..jajaja
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

ar final se la paga el beckam jejejejej
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por alex84_lp »

pues deben estar bien economicamente porque para que le salga la broma 3000 euros y el padre diga que lo paga encantado, eso me lo hacen a mi si yo tuviera un hijo y lo mando a trabajar pa que se pague la multa. Hay que ser tonto. Todos tendremos nuestros idolos en el futbol incluso en la ud pero no por eso vamos a saltar a abrazarlos al campo, seamos serios.saludos.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Menuda valentonada del niñito de papá este. Lo más gracioso es que lo ví a hablar en los informativos y se ve que es más pijo que el hijo de la Obregón.

Vamos, hago yo eso con 17 años y me cuesta 3.000 €uros... y ya me puedo olvidar de tener descendencia.

Por supuesto, lamentable también la actitud de los padres riéndoles la gracia... y la de sus amiguitos.

¡Pues nada, 3.000 euros menos coleguita, que guay!
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Éste es el típico que prefiere que baje Las Palmas para que se salve el Castilla. Ya vendrán cuando Las Palmas vuelva a la élite.... :evil:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Con todos mis respetos, cuando salta el Jimmy Jump, todo el mundo le rie la gracia, el pibe, que además es canario, se ve que tiene a Beckham como idolo..... y queria aprovechar su oportunidad, antes de que este se pire a E.E.U.U

3.000 cuesta el sueño de una persona?

Respecto a lo que tu dices, Otacon, Uno de mis jugadores preferidos, es Cicinho, el cual, curiosamente, está también en el Real Madrid, y sin dudarlo, haria lo mismo por sólo conseguir una foto con el....

Quién no se jugó una pierna por celebrar el ascensocon sus jugadores en la ligilla de ascenso pasada? Si llega a ser un Madrileño, que viene aqui, y hace eso para abrazarse al Moco...........

Otra cosa, es que el lo haga, y el padre pague la multa, si tu te lo guisas, tu te lo comes....

Pero repito, no por Beckham, porque simplemente, me parece un gran jugador, perosi por cumplir un sueño.....
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Y gente pasando hambre y el padre de este pagando multa de 3.000 euros lo que ay q ver loco, fuerte fantasmerio el del padre tambien..
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues mira al final el tio aquel que salto al campo era un Grancanario :lol:

Bueno el sabra lo que hizo, que pague la multa y listo.
Si yo tengo dinero y tengo el coco un poco jodio tambien saltaria 8)
Responder