Esto es lo que no quiero

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Esto es lo que no quiero

Mensaje por xispa_udlp »

En el diario marca entrevistaron a Uribe (entrenador del Hércules) y lo que yo resalto es lo siguiente:

"Llevan toda la semana haciendo un llamamiento a la afición y están vendiendo el partido como una auténtica final", avisó, aunque confió en que con el paso de los minutos puedan revertir la situación y que la presión ambiental se vuelva en contra del conjunto insular. En cualquier caso, apuntó que en el estadio de Gran Canaria la presión es "menor" que la que existía en el antiguo Insular donde era "más difícil jugar".

Y mi opinion es que no debemos darle ese gusto a Sr Uribe y que estemor todo el partido apollando al equipo y si encajamos un gol no nos hechemos atrás, sigamos apoyando al equipo en todo momento.Un saludo.

De todas formas les dejo el Link aqui para que lo lean mas detalladamente:
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 68473.html[/b]
Letycanarias
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Letycanarias »

No sé que pasa, pero sólo oigo cosas malas de la Unión Deportiva Las Palmas, sin ser las personas que hablan aquí y las de le entidad... No lo entiendo...No creo que nuestro equipo ni nuestra afición sea una "caca" para que la gente hable así de nosotros.
Estoy contigo, y creo que debemos de dar a concer lo que realmente es nuestra Unión Deportiva y nuestra afición amarilla...y eso se consigue ganando y animando
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tu lo as dicho ganando y con resultados si desendemos eso seria una catastrofe para los come pipas y una desilucion para nosotros
Responder