A propósito de las entradas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

A propósito de las entradas

Mensaje por Mozart »

Hoy fui al estadio a retirar una entrada para un amigo y me encuentro con la sorpresa de que la chica que estaba en la taquilla me dice que no puedo retirar una sino que tengo que llevarme las 3ñ.

Esto me parece un poco aprovecharse de la buena fe del aficionado ya que aunque sean 2 € que no es nada, el hecho de que me obliguen a comprar 3 entradas me parece fuera de lugar.

Espero que esto llegue a quien tenga que llegar

Saludos
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Yo tambien necesito 2.
Pero como entendi que solo eran 3 x 6 euros por eso no he ido a retirarlas.

http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Aficion.php?Nivel=12
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

A Mozart le interesa una, y a La Cantera 2, pues uno paga 2 € y el otro 4 € y ya tienen 1 entrada para uno, y 2 para el otro. ¿Ven qué fácil? :)

Ahora en serio. La oferta es un pack "indivisible". Es como una oferta del 3x2, pero solamente te interesa llevarte 1 producto, pero con el precio de la oferta a cada unidad... es imposible :wink:
Avatar de Usuario
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4946
Registrado: Lun Mar 01, 2004 11:00 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por ayoze »

Yo creo que de aprovecharse nada, es una posibilidad que te dan, lo tomas o lo dejas. Más caro saldría comprar una entrada individual sin ningún tipo de promoción.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

Nauzet escribió:A Mozart le interesa una, y a La Cantera 2, pues uno paga 2 € y el otro 4 € y ya tienen 1 entrada para uno, y 2 para el otro. ¿Ven qué fácil? :)

Ahora en serio. La oferta es un pack "indivisible". Es como una oferta del 3x2, pero solamente te interesa llevarte 1 producto, pero con el precio de la oferta a cada unidad... es imposible :wink:
Lo xungo es localizar al Mozart :lol:
Nada hombre tampoco es que me preocupe mucho.
Tengo toda la tarde de hoy para ir al EGC.

A ) Si saco 3 hoy = 6 euros
B ) Si saco 2 mañana = 8 euros

Se pueden imaginar que opcion pillare no :P
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Igual hay reventa por este motivo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: A propósito de las entradas

Mensaje por carloslp »

Mozart escribió:Hoy fui al estadio a retirar una entrada para un amigo y me encuentro con la sorpresa de que la chica que estaba en la taquilla me dice que no puedo retirar una sino que tengo que llevarme las 3ñ.

Esto me parece un poco aprovecharse de la buena fe del aficionado ya que aunque sean 2 € que no es nada, el hecho de que me obliguen a comprar 3 entradas me parece fuera de lugar.

Espero que esto llegue a quien tenga que llegar

Saludos
Es que la oferta no es unapor 2 € sino 3 por 6,aunque imagino que tambien podras comprar una de no abonado por 4 €.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

pero es que la oferta se hace para algo,son 3 entradas por ese precio con ese fin,para que te lleves las 3 entradas.

si quieres una u dos la compras el sabado a 4 euros que tambien es un precio razonable.

PD:les recomiendo que compren el pack que sale mas barato,en mi caso me sobra una entrada ,si se le puedo encasquetar a alguien perfecto y si no el dia del partido pues se la dare a alguien que este en la cola por 2 euros.saludos
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Pillas las 3 y las otras 2 si no las quieres las tiras...no vas a pagar mas por las otras 2 entradas, te lleves 3 o te lleves 1 vas a pagar 6 euros.
Avatar de Usuario
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 832
Registrado: Jue Feb 15, 2007 12:10 am

Mensaje por YAIZITA »

Pos yo solo quiero una para un amiga.. q ago tonces pa la reventa¿? juas juas a mi eso no me mola pos que mi amiga se la compre a precio normal entonces porque paso de dar 4€ para kedarme cn dos entradas en la mano a ve si consigo q alguien mas vaya :lol: lo importante es que aiga ambiente jeje saludos
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Mensaje por Bambino »

Mozart a mí en la sede me preguntaron cuantas quería ya que te podias llevar 1,2 ó 3 sería una confución de la chica,que extraño
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

de todas formas pregunten los que quieren una o dos entradas,xq en el papelito que tenian puesto en la taquilla decia,precio de las entradas...


curva,naciente ... 2 euros abonados
curva naciente ....4 euros no abonados



no decia nada que eran 3 entradas,pero la gente va a tiro exo y trinca las 3 de golpe
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

ownerowner creo que esta claro lo que ha dicho mozart.
Mozart escribió:Hoy fui al estadio a retirar una entrada para un amigo y me encuentro con la sorpresa de que la chica que estaba en la taquilla me dice que no puedo retirar una sino que tengo que llevarme las 3ñ.

Esto me parece un poco aprovecharse de la buena fe del aficionado ya que aunque sean 2 € que no es nada, el hecho de que me obliguen a comprar 3 entradas me parece fuera de lugar.

Espero que esto llegue a quien tenga que llegar

Saludos
charly_73
Habitual
Habitual
Mensajes: 56
Registrado: Mié Feb 14, 2007 5:39 pm

Mensaje por charly_73 »

Yo lo del pack si lo entiendo, lo que no entiendo es que los socios solo tengamos hasta el viernes para retirar las entradas. Entiendo que digan que no quieran dejarlo hasta la hora del partido para que no se formen colas hasta el ultimo momento, pero joder, podrian dejarlo hasta el sabado a la una, por ejemplo, hay muchos socios que no vivimos en la capital (yo vivo en puerto rico) y no tenemos la posibilidad de ir entre semana a retirar las entradas por motivos de trabajo. Yo queria invitar a tres amigos y no pude hacerlo por no poder ir a retirar las entradas entre semana, tampoco podia pedirle el favor a alguien de la capital porque no tenia como darle mi abono.
Espero que esto tambien lo tengan en cuenta.
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

charly_73 enviales un email.

El Rincón del Aficionado

Tu opinión también nos interesa. udlaspalmas.es ha reservado un espacio dedicado exclusivamente al aficionado. Escríbenos un correo electrónico con tus dudas, sugerencias, quejas, anécdotas o comentarios. O también puedes mandarnos tus fotos. Los mejores textos serán seleccionados y publicados en esta sección. Para que entre todos hagamos de udlaspalmas.es más grande.
Responder