de aquí lo saqué, en realidad me lo dijo un amigo
Un juguete especial aparece en Happy Meal
- Canarion87
- Directivo de la entidad

Un juguete especial aparece en Happy Meal
aquí en inglés donde podeis leer la noticia original.
- Letycanarias
- ¡Amarillo hasta la médula!

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

Que raro que nadie hiciera chistes de felaciones. Bueno, pa algo estamos: "uno sí que se quedó feliz (happy) con la comida (meal) que le hicieron antes del hallazgo".
Quien sabe, a lo mejor era que tenías que coleccionar las partes y cuando las tuvieras todas podías montar tu propio gorigori*. Seguro que al hermano del pibe al que le salió el globito le tocó el cuello de botella cortado.
*Artefacto que lanza piedritas, se compone de un cuello de botella de plástico en cuya boca se acopla un globo o soplader a modo de goma elástica que proyectará las chinas. Se desconoce la traducción al canarión.
Quien sabe, a lo mejor era que tenías que coleccionar las partes y cuando las tuvieras todas podías montar tu propio gorigori*. Seguro que al hermano del pibe al que le salió el globito le tocó el cuello de botella cortado.
*Artefacto que lanza piedritas, se compone de un cuello de botella de plástico en cuya boca se acopla un globo o soplader a modo de goma elástica que proyectará las chinas. Se desconoce la traducción al canarión.
- gialloblù
- Acceso VIP

Soplamocos, querido Agatio. Aquí se llama a ese "artefacto" soplamocos...Agatio escribió:gorigori*