Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me quede sin voz gritando cada gollllll,y algun pito se oyo pero en general la gente se porto bien,y otra cosas ultra naciente increible,sin palabras,gracias por animar a pesar de todo y por estar a muerte siempre,gracias
Ahora mismo estoy afonico. Fue un partido de los que hacen historia por la emocion, no por el futbol que se hizo. Cuando ya veia un futuro negro, vamos y marcamos un gol. Me tragué mis palabras. Eso es lo bonito de ser de la U.D. porque todo lo hacemos sufriendo como perros. Las victorias sufridas saben doble. Entre Las Palmas y el Atleti me van a matar.
viva lp y su aficion la q va cada partido no la solo cuando vale barato eso son los q pitan y parce q quieren q algo valla mal pa protestar
pero nada da igual lp arriba de ello por los seis puntos
Entre el sol y la tensión, salí del estadio con dolor de cabeza, pero valio la pena sufrir hx el minuto 76 para ver como se resolvia el partido en los ultimos minutos!!!! Está claro que nuestro equipo debe permanecer en segunda;)
Yo me dirigia al vestuario para el encuentro de mi categoria Juvenil, cuando escucho el griterio de la gente que veia a nuestra Union Deportiva en la cantina...GooooooooooooooooooooooooooooooooooL, con la misma me pegue a ellos jajaja, y derrepente marcamos el 2 que fue hasta el que pude ver xk ya no me dejaron salir del vestuario jejeje!! asi que a esperar para ver el tercero hoy por la Tv!!