ALGUIEN SABE LO QUE PASÓ CON PINDADO?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

ALGUIEN SABE LO QUE PASÓ CON PINDADO?

Mensaje por Xebi »

Estaba escuchando la radio y creo que pindado dijo algo en contra de nuestra UD y creo que dijo que se marchaba...no lo tengo confirmado, pero por si alguien lo sabe...

Un saludooo y a por el Alavés!
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

Yo escuche un poco al final y por lo que entendi dijo algo como que los periodistas no sentian los colores y ese era un gran mal para la UD. En lo cual estoy bastante de acuerdo con el.
presacanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por presacanario »

Todo lo contrario xebi. Crtitico a los periodistas cuando marcamos porque parecian que le jodían. Pindado fue el que más sufrio y de los que más sienten los colores.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Ojala y todos en las gradas tuvieramos la pasión que desmostró Pindado en el banquillo.

Un gran profesional.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

joerr , jodios desinformadores, hablaban de pindado como si hubiera dicho que se iba... yo también lo vi muy emocionado en el banquillo por eso me extrañaba tanto
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

pindado es uno de los q mas lo viven en el banquillo y en tenerife fue muy atento con la aficion lo veo muy metido eneste equipo y en sus colores
PINDADO VUELVE YAAAAAAA
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Yo no tuve la oportunidad de escucharlo, pero si es como comentan ustedes, totalmente de acuerdo con Pindado, ya que aquí la prensa no se implican con el equipo como hacen en otros lados, y encima intentan "joderla" de distintas maneras.

Como siempre he escuchado: El mayor enemigo de un canario es otro canario. Lamentablemente esta frase es cierta.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pindado está renovado desde hace unas semanas :roll: .
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

Yo lo oí, fue una movida con Rafa León (Cadena Ser). Resulta que cuando Víctor marcó el segundo gol, Pindado lo celebró efusivamente y miró hacia Rafa como diciéndole 'toma' y que no sentía los colores. Pues al final del partido el periolisto de Rafita lo comentó y, partiendo de la base de que Pindado está mal de la cabeza, lo mandó a hacer puñetas y que se la pelaba (palabras dichas por él). Esas ''diferencias'' se arreglan en privado. En fin, menudo simplón el Sr. León.
Última edición por 100% Amarillo el Dom Abr 29, 2007 12:39 am, editado 1 vez en total.
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Aunque Pindado no es santo de mi devoción (como tampoco lo es Nacho) si lo admiro en como se ha sabido enfrentar ciertos pseudoperiodistas que hay en esta isla. Me sentí reflejado en Pindado el día que dijo que por salud mental no seguía la información del equipo y si ahora les volvió a dar donde les duele, pues con Pindado otra vez. Y que no afloje con esta partida de pseudoperiodistas que no tienen vergüenza. Saludos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

HeriVega escribió:Ojala y todos en las gradas tuvieramos la pasión que desmostró Pindado en el banquillo.

Un gran profesional.
Y Nacho también lo es, que ha estado mucho más tiempo que Pindado en la banqueta sin protestar. Tenemos dos porteros que hasta ahora han demostrado una gran profesionalidad.

Grande Pindado, cada día me caes mejor. La afición está contigo, sabemos cómo se las trae esta gentuza...
el 10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por el 10 »

Por cierto en el gol de Victor , nacho estuvo no menos dos minutos tirado en el suelo con las manos estiradas parecia a jesucristo ihhhhh.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

100% Amarillo escribió:Yo lo oí, fue una movida con Rafa León (Cadena Ser). Resulta que cuando Víctor marcó el segundo gol, Pindado lo celebró efusivamente y miró hacia Rafa como diciéndole 'toma' y que no sentía los colores. Pues al final del partido el periolisto de Rafita lo comentó y, partiendo de la base de que Pindado está mal de la cabeza, lo mandó a hacer puñetas y que se la pelaba (palabras dichas por él). Esas ''diferencias'' se arreglan en privado. En fin, menudo simplón el Sr. León.
La mejor forma de salir de dudas, es preguntarselo a Pindado y a Rafa Leon.

De todas formas, a mi me llamó algo la atención en Pindado cuando celebraba el gol de Victor que tuvo un cambio repentino de humor haciendo a su vez un gesto con la mano. Yo me dije parece que se ha enfadado y parece decirma algo, ¿? ¿?. No le di mayor importancia.

En este aspecto, tengo que decir que aplaudo cuando un futbolista un aficionado o quien sea dicga lo que piensa siempre y cuando por reciprocidad respete lo que la otra parte le pueda responder. Y en ese sentido tengo que decir que si los futbolistas en general, cada vez que se muerden la lenga les creciera un milimetro igual le darian la vuelta varias veces a la tierra. No sulen decir nada, posiblemente por miedo al club, a un posible tergiversación periodistica o a los propios aficiondos. De ahi que aplauda cuando le echan cojones, son valientes y dicen lo que piensan. Y alos peridistas o tres cuatos de lo mismo.

En esa misma línea tampoco no entiendo porque un periodista, informador, periolisto o como querais llamarle ha de sentir los colores de un equipo. Un profesionalidad de la información no creo que debiera de preocuparse por ese tema y si por la calidad, la forma y modo de presentar la información. Es decir seguir los cánones de una buena información que el lector, el radiooyente y en genral la gente inteligente lo sabe perfectamente valorar. Pienso que para nada tienen que ser pelotas de nada ni de nadie pero tampoco anti-nada. Solo profesionales del mundo de la comunicación, que ya es bastante.

Cosa bien distinta, lo podria ser en un departamento de prensa de una empresa o de un club, en el que obviamente aspectos como los de neutralidad o la de barrer para la propia casa tendría su explicación.

Este cambio de humor repentino de Pindado al que me referia, era este.

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Pindado está feliz y contento porque el equipo ha marcado y ha ganado. Algunos periodistas estaban en ese momento jodidos porque les chafaron el titular que tenían preparado para el domingo.

Y sí, los periodistas pueden o no sentir los colores, pero si no es así que no lo pregonen y se den palmadas en el pecho como hacen algunos. Tenemos una prensa que da asco y unos cantamañanas que se envalentonan cuando tienen un micro delante. ¿Dónde están los titulados?, ¿dónde están los profesionales de la información?....
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

Tamarán escribió:Pindado está feliz y contento porque el equipo ha marcado y ha ganado. Algunos periodistas estaban en ese momento jodidos porque les chafaron el titular que tenían preparado para el domingo.

Y sí, los periodistas pueden o no sentir los colores, pero si no es así que no lo pregonen y se den palmadas en el pecho como hacen algunos. Tenemos una prensa que da asco y unos cantamañanas que se envalentonan cuando tienen un micro delante. ¿Dónde están los titulados?, ¿dónde están los profesionales de la información?....
Si en el periodismo, se sale de su labor de informar (bien sea por pelota o por ser anti-algo) se corre el serio peligro de recibir un varapalo por su audiencia. Y por la misma razon entiendo que cuando se hace una buena labor y un buen trabajo profesional, por mucho que pueda doler a alguien o calentarle las orejas tambien se reconoce como bueno. De ahi que en mi opinión, un profesional de un medio informativo deberia de olvidarse (al igual que los jugadores) del que diran. Y preocuparse eso si, en crecer, día a día aprendiendo de los errores y puliendo las virtudes, porque tanto de uno como del otro, todos tienen. Como tienen sus propios sentimientos y eso es humano y hay que reconocerlo. Pero en cuanto al periodismo, cuando se está ejerciendo esa labor creo que tanto si fuese a favor como en contra deberia de guardarselo para si, pero no para transmitirselo a su audiencia.

En cuanto a los de los profesionalidad, si tienes la vara de medir se podria medir. Pero mucho me temo que se queden en meras opiniones de quienes las lanzamos. La audiencia, podria ser en cierta forma esa vara de medir la calidad.

Sobre los titulados, creo que no se debería de confundir a titulado en Ciencias de la Información con un periodista. Como tampoco habria que haberlo entre un licenciado en Derecho con un abogado, de un licenciado en Medicicina con un medico o a un titulado en ingenieria con un ingeniero. La universidad y el licenciarse en ella es muy importante pero no lo es todo. Creo que quienes hemos pasado por unas aulas universitarias y nos hemos titulado, nunca deberiamos apelar a los largos años de esfuerzo, sacrificios y de invertir dinero para decir que este territorio es mio y que nadie entre.

La universidad y los conocimientos que se adquieren en ella, deberian y suelen serlo en muchos casos un valor añadido para ser mas competitivos, mejores y excelentes en nuestras profesiones. Pero nunca para cerrar las puerta a nadie. Te pongo como ejemplo en esta parcela de periodismo, a un contable gallego de Padron que un buen día decide abandonar su empresa para convertirse en locutor deportivo. El se llama y creo que le reconoceremos la mayoría Pepe Domingo Castaño. del Carrusel Deportivo. Lider en audiencias deportivas, varios premios onda y que yo sepa no es titulado. Y que yo sepa en su labor periodistica tampoco siente mas que otros ( o al menos yo no se lo he notado) unos colores determinados y es, a mi entender un excelente profesional.

Saludos,
Mykel
Responder