¿Que suelen desayunar?
- 
				Guanarteme-Guayre
- Directivo de la entidad 
¿Que suelen desayunar?
Pues eso, me gustaría saber que suelen desayunar los canarios.
Yo suelo desayunar muy flojo, un tazón de leche con gofio o uno de café con leche y galletas.

Yo suelo desayunar muy flojo, un tazón de leche con gofio o uno de café con leche y galletas.
- pingdemierda
- Belladona84
- Se desvive por los colores 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo tuve una vez un compañero que sólo desayunaba Red Bull y no se tomaba uno, ni 2 ni 3... sino 4 Red Bull !!Ardany escribió:Una naranjada, vitaminas y un red bull.
Tuve que aguantarle así durante todo un año seguido... era un chico más joven que yo que le gustaba mucho el mundo de la noche, y empataba cualquier marcha con el trabajo. Me tenía de los nervios todas las mañanas ya que no se callaba nunca y estaba todo hiperactivo.
Yo suelo desayunar: leche de soja con Nesquik (eso siempre) y luego dependiendo de las ganas le acompaño con galletas, o con cereales, o un bocata de queso, etc...
- Koookeee Koookeee
- 
				Ardany
- Acceso VIP 
- Contactar:
RiverPlate escribió:Yo tuve una vez un compañero que sólo desayunaba Red Bull y no se tomaba uno, ni 2 ni 3... sino 4 Red Bull !!Ardany escribió:Una naranjada, vitaminas y un red bull.
Tuve que aguantarle así durante todo un año seguido... era un chico más joven que yo que le gustaba mucho el mundo de la noche, y empataba cualquier marcha con el trabajo. Me tenía de los nervios todas las mañanas ya que no se callaba nunca y estaba todo hiperactivo.
Yo suelo desayunar: leche de soja con Nesquik (eso siempre) y luego dependiendo de las ganas le acompaño con galletas, o con cereales, o un bocata de queso, etc...
Eso de los 4 red bull...me suena de algo...de un tiempo para acá me estoy tomando 4, pero no seguidos como tu compañero...
- SOY__CANARION
- 100% Amarillo