Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
cambuyon, No me refiero a que se quejen de las entradas en el CID ... me refiero a que a mucha gente de este foro les parece caro pagar 10-12€ por una entrada para el EGC .
este precio es porque la capacidad del CID es relativamente pequeña unos 4800,y hay 3000 abnados que van a todos los partidos ya sea puente ya sea miercoles ya sea por la mañana....
y las restantes las ponen a ese precio porque se llena siempre.
HeriVega escribió:cambuyon, No me refiero a que se quejen de las entradas en el CID ... me refiero a que a mucha gente de este foro les parece caro pagar 10-12€ por una entrada para el EGC .
Ok. Gracias.
El sabado en Tribuna, sentado donde siempre, rodeado de la gente de siempre, que critica como siempre, oí a un señor, de los de siempre, que "por qué no se habrían las puertas del EGC y que entrara quien quisiera"....... como en la Roma clasica..... los leones..... GRATIS......