Como cambio de nick??
-
- Directivo de la entidad
Como cambio de nick??
Hola, bueno me gustaria cambiar de nick, y no se donde es, me he metido en perfil y tal y no lo veo posible. Si alguien me puede decir se lo agradeceria, venga un saludo. Si fuera mucha molestia para administrador pues no pasa nada y sigo con el actual. un abrazo.
- La_Cantera
- Presidente del Club
- La_Cantera
- Presidente del Club
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
- La_Cantera
- Presidente del Club
Xercos es del Madrid y a los mensajes de los Catalanes no le hace casodavids20 escribió:Si le hace el mismo caso que ami q le envien un msn y nunca me contesto jeje..A lo mejor se perdio el mensaje jaja..

Ahora fuera de bromas, ni idea que pudo pasar con ese mensaje que le enviastes.
Mandale otro que es gratis y si no contesta intenta un 3º que dicen que a la 3º va la vencida

sera c----- jajajajaLa_Cantera escribió:Xercos es del Madrid y a los mensajes de los Catalanes no le hace casodavids20 escribió:Si le hace el mismo caso que ami q le envien un msn y nunca me contesto jeje..A lo mejor se perdio el mensaje jaja..![]()
Mandale otro que es gratis y si no contesta intenta un 3º que dicen que a la 3º va la vencida
![]()
![]()
![]()
Spaaaaaammmmmmmerrrrrrrrrr Style.La_Cantera escribió:Xercos es del Madrid y a los mensajes de los Catalanes no le hace casodavids20 escribió:Si le hace el mismo caso que ami q le envien un msn y nunca me contesto jeje..A lo mejor se perdio el mensaje jaja..![]()
![]()
![]()
![]()