te gusta que saluden al final del partido????'

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

te gusta que saluden al final del partido????'

Mensaje por ownerowner »

muchos de nosotros nos quedamos al final del partido esperando dar un ultimo aplauso a nuestros jugadores y que ellos saluden y agradezcan el apoyo.

Ultimamente cuando acaban los partidos los periodistas entran como locos y entrevistar a los jugadores y estos no les da tiempo de agruparse y saludar a su aficion.

PD:relacionado con esto que les parece que se vayan todos juntos al vestuario al descanso y que salgan todos juntos otra vez?a mi me parece muy acertado,saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Yo ya lo dije hace par de post, cuando se habló de que la gente se fué faltando 15 min , yo siempre , SIEMPRE , me quedo hasta que se vayan los jugadores , y siempre espero a que los jugadores se junten en el centro del campo y aplaudan a la afición , aunque pierdan , aunque les hayamos pitado ... Siempre deberían quedarse y aplaudir , pero es como tu dices, los perioditas saltan como locosa por los jugadores...

.... y este sabado el 1º premio se lo llévó " Mr. Pipas Facundo" , que llegó el primero de todos a por Victor afonso :lol: :lol:

Esperemos que el mensaje llegue a la plantilla y decidan quedarse siempre a saludar.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Sí,es una muestra de agradecimiento a la afición que le apoya.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Si... me encanta quedarme hasta el final para aplaudirles... es un reconocimiento cuando se lo ganan. :wink:
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

yo tambien siempre espero me gusta q lo hagan y me sabe aplaudir con ellos y SI GANAMOS mas TODAVIA
Responder