ESTAMOS SALVADOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

ESTAMOS SALVADOS

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Esto está hecho, con 6 puntos más nos quedamos en la categoria de plata del futbol español, que diría un cursi. El triunfo el sábado fué importantísisimo pues el Castilla está muerto y descendido Y el Alaves esta más perdido que Pepe Monagas en el cuento del mapa y el barco.
Un saludo desde Valladolid de la PAÑOS, Peña Amarilla Ños
YONY
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por YONY »

nos faltan 6 pero lo vamos a conseguir SEGURO
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

YONY escribió:nos faltan 6 pero lo vamos a conseguir SEGURO
YO tambien lo creo. El proximo año subimos y el otro la Champiñon
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

No lo digas muy alto. Después perdemos en Vitoria y gana el Castilla y volvemos como antes.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que nos vamos a salvar pero van hacer falta algun punto mas de los 50, esta la cosa muy justa...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo creo que quedan 8 puntitos.

Recibiremos a Albacete y Salamanca, dos equipos que cuando vengan al EGC probablemente no tengan más motivación que la de algún maletín (que también lo dudo, porque será pronto para eso). Ahí puede estar la clave. Si ganamos esos dos partidos solo nos quedaría sacar dos empatitos o una victoria más. ¡¡Por qué no empezamos contra el Alavés!! :twisted:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

cuento de la lechera...................................
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

Parece dificil que en los 4 partidos que quedan en casa no vayamos a sacar al menos 6 puntos :D y eso sin contar los 3 de fuera...sacando un empate en alguno, estamos SALVADOS!
No creo que vayan a hacer falta mas de 50 puntos ya que los equipos de abajo estan bastantes flojitos ya...
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ahi confianza en el equipo y no creo que vaya a quedar por debajo de equipos como el castilla, pero los 50 puntos creo que son pocos ya descartando a la ponfe lorca y vecindario, pero el cuarto puesto del descenso va a estar un poco mas complicado quedan muchos puntos y ahi mucha igualdad.
Fredy
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Ubicación: San Juan,el barrio donde cada día no es un día cualquiera

Mensaje por Fredy »

Yo también creo que con 50 puntos nos salvamos.Vendría de perlas dar un golpe sumando los 3 puntos en Vitoria y luego tener la oportunidad de irnos a los 50 en casita ante el Albacete.De todas formas el equipo va a seguir sumando cuando llegue a los 50 porque sale siempre a ganar y no se conforma.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Esto no va en contra de nadie ni mucho menos, es un grito al viento; ya vimos que después de ir todo "bien", se pudo sufrir un exceso de relajación y se pagó, así que salvados.... ¡¡UNA LECHE!!

Ahora toca sufrir más que nunca, porque si hubiera errores apenas hay tiempo de reacción. Todos con la plantilla pero, a mi entender, sin confianzas, porque no hay nada hecho. Toca ganar al Alavés.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

100% Amarillo escribió:No lo digas muy alto. Después perdemos en Vitoria y gana el Castilla y volvemos como antes.
Realmente nop. Por que a partir de ahí tendríamos 4 partidos en casa y 2 fuera, el paronama sería mas esperenzador.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

jamas se me ocurriria decir que estamos salvados sin estarlo.

Esto es un mensaje que puede provocar relajacion y esta la cosa demasiado igualada como para lanzar semejante mensaje.

Vamos a mantener la tension y la concentracion todos y esto no esta echo ni muchisimo menos porque esta todo muy pegado.

Asi que vamos a pensar en el partido de vitoria y en que seria muy positivo para todos no perder alli. Lo que si creo que tenemos salvo tragedia es el gol average ganado al alaves por si acaso.

saludos y dejen de poner mensajes que pueden llevar a la relajacion que a hemos tenido un triste caso estas ultimas jornadas.
ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ayoze »

Sí, sí, como cuando bajamos de primera que faltando dos meses de competición nos faltaban 3 puntos. Al final nos faltaron 2 y no fue la primera vez.

Yo me quedo con que estamos más cerca, pero salvados no hasta que no sea matemático.
GARGANTAPROFUNDA
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por GARGANTAPROFUNDA »

Miren el calendario del Castilla y después dicen lo de los 50 puntos. Igual no consigue ni un punto pero tiene un calendario muy favorable, si contar que en las últimas jornadas reciben a un Tenerife que probablemente ya este más que salvados. No dio que puede pasar.
Responder