Debria rebosar el GRAN CANARIA para dar el ultimo empujon..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Debria rebosar el GRAN CANARIA para dar el ultimo empujon..

Mensaje por davids21 »

Molaria una buena entrada al gran canaria el proximo partido para el ultimo empujon al equipo, bueno deberia estar lleno siempre , pero biene bien para dar ese ultimo empujo ya q el equipo tuvo en MENDIZORROSA, esa casta que no tiene fuera del grancanaria..
Avatar de Usuario
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3216
Registrado: Dom Abr 02, 2006 1:46 pm
Ubicación: GranCan - Grada Sur

Mensaje por 100% Amarillo »

Una buena hora y con Las Palmas en un buen momento. Vamos a ver si la gente abre los ojos y se acerca al estadio coño!!
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 340
Registrado: Sab Sep 16, 2006 12:24 pm

Mensaje por xispa_udlp »

8) Estoy seguro que sin television, mas las ofertas del club (si hacen) mas nuestro ayuda y demas... conseguiremos una buena entrada 8)
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1855
Registrado: Sab Sep 16, 2006 6:33 pm

Mensaje por Poe »

Creo que tocará perderme mi primer partido de la temporada... :cry:
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Desde luego, tras dos victorias consecutivas remontando, sin televisión, a una buena hora, y si el club repite las ofertas que se dieron frente al Hércules, yo creo que veremos una gran entrada.

Saludos
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Yo creo que ya para el proximo partido si se conseguirá una buena entrada, la esperanza es lo último que se pierde
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

con 18.000 me conformo jaja
corazonamarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 344
Registrado: Sab Jul 29, 2006 3:03 pm
Ubicación: ingenio,gran canaria

Mensaje por corazonamarillo »

la verdad es q deberian acudir muchos mas aficionadoss
nacho
Habitual
Habitual
Mensajes: 51
Registrado: Vie Dic 22, 2006 6:01 pm

A LLENAR EL ESTADIO GRAN CANARIA.

Mensaje por nacho »

Eso mismo, llenarlo, y creo que con tres victorias mas, la permanencia esta hecha. Y lo mas importante, sin depender de nadie. Por cierto, me he paseado por el foro chicha, y la verdad, no tiene nombre uno de sus post. Se hablaba de ayudar a la ud las palmas en los enfrentamientos entre el equipo chicha y los rivales directos nuestros. Si todavia habia alguna duda si ellos, nuestros queridisimos hermanitos chichas, nos iban a echar una mano, .....perdona, pero, ....JAJAJAJA.
Todo eran buenos deseos de descender a la ud, de enterrarla, incluso estaban hablando del 0-6 de hace casi veinte años en el estadio insular, partido que gano el rayo vallecano a la ud las palmas, y cuyo resultado dependia el tenerife para ascender. Ellos dicen que las palmas se dejo ganar, .....VAYA MENTIRA!!!!.
Esto lo lei aqui.....
http://www.zonablanquiazul.com/forum/in ... ic=9730.20
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25941
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Va a haber una buena entrada. Dos victorias consecutivas, lo que nos jugamos y la no retransmisión en directo del partido son buenos alicientes para ello.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11967
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Una buena entrada es lo que llevamos cada dos fin de semanas, que debemos estar entre los estadios que más gente mete en segunda división, ir a por más sería increíble, la buena entrada ya la tenemos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

yo ya ando algo resignado con la aficion, creo que esto va a seguir en esta linea mientras el equipo no aspire al ascenso. Hasta que la cosa en ese sentido no cambie solo habra una gran entrada con cosas muy puntuales.

Es una pena nuestra aficion siempre ha sido fiel, pero ahora la cosa es distinta y me da mucha pena.

Ya no se que podemos hacer para que la gente desborde nuestro estadio. Haber si el horario del partido con el Albacete ayuda mas, que deberiamos jugar a eso de las 20:00 en adelante los sabados.

saludos
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

13000 o 14000 espectadores como todo el año es una fenomenal entrada para un equipo de segunda y en los puestos de abajo ,no nos engañemos.

Pero es cierto que todo el mundo tiene la sensacion que se podria llenar o por lo menos conseguir una entrada mas contundente,esta semana espero que el club haga la misma iniciativa en cuanto a las entradas para ver si es la television el horario el rallie.... lo de las entradas de los ultimos partidos,saludos
Avatar de Usuario
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1173
Registrado: Lun Ene 08, 2007 3:58 pm
Ubicación: jinamar

Mensaje por davids21 »

Yo creo a lo mejor me equivoco la gente no va a este estadio por q no se vive igual al insular y no se si es una razon..
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

no estes diciendo boberias no es el mismo estadio pero es el mismo sentimiento acia el club la gnte que no va es por que no kiere moverse del sofa, o por que se sienten mal por la de gestiones de antiguos ignorantes del club (hay que darles tiempo tienen que asimilar que somos un club que acaba de despertar del coma) apor el albacete
Responder