Att CD Tenerife(forero)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Att CD Tenerife(forero)

Mensaje por Angel »

En vista de que te molestó mi post, sobre los taguagua (eres uno de ellos, no?) pues lo borro y te pido perdón. Pero no es ningun tipo de discusión infantil, porque no estaba discutiendo, solo era una opinión.
Pero no me digas que hable sin saber porque si se.
El que hablas sin saber eres tu, que ya me tienes un poco harto, pero bueno. A quien se le ocurre venir un foro soltando todo tipo de improperios, y llamando incluso skins (palabra grave) a los foreros? Eso es de locos, tu lo eres? Te lo vuelvo a repetir:
RESPETA.

Y me tienes despistado, porque "hodias" (con hache como tu lo pones) a la UD, pero te pasas mas tiempo aquí que en tu casa.
Y parece que tienes doble personalidad, tipo Golum/Smeagol, porque un dia vienes relajado, otro vienes a dar leña.

Ahora tu eliges, di barbaridades y terminaras siendo baneado, o vienes por las buenas, critica si quieres, pero constructivamente, y tendrás mi respeto.

Mi consejo, preocupate de tu equipo que bastante falta le hacem y dejanos tranquilos a nosotros que nos las apañamos muy bien solos.
Rubita_UD
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Rubita_UD »

La clavastes, mejor no se puede decir 8)

Salu2s :wink:
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por C.D.TENERIFE »

primero decirte ya que tu me corrijes a mi que no es taguagua como dices, es TAGRAWLA una palabra guanche. Lo siguiente creo no haber mencionado la palabra skins ni haber dicho a ningun aficionado amarillo que lo sea, lo que si e dicho es que tanto yo que soy de lo peor y los canariones y chicharreros deberiamos tener mas respeto y eso va por mi tambien, a y no soy ningun skins.
Sobre mi ODIO al club amarillo no lo niego aunque reconosco que no tengo nada encontra de Gran Canaria y de su gente ni de la aficion canariona pero ya te digo que si el club deciende o desaparece no le voy a tener lastima ninguna aunque no quiero que esto suceda.

Por cierto estas perdonado asi tambien quiero disculparme por las molestia y intentare ser lo mas amable posible aunque cuando me hagan cabrear no tendre mas remedio de descargar.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

AAAAHHHHH y se me olvidaba tanto a ti como al amigo Tamaran y a la guapisima Rubia_UD al expresarme vuetro cariño de repulsa hacia mi decirle que les tengo cariño y que si algun dia vienen a Tenerife estare encantado de recibirles como hermanos :D
colmigo
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por colmigo »

Dicen que rectificar es de sabios
San Borondon
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por San Borondon »

A este cdtetegodo cada que pasa se le ve mas el plumero,al principio era un amigo de todos pero ahora se esta destapando jajajajajajaja iluso se cree que aqui somos tontos como ellos.Venga chicha a tu foro.
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

San Borondon a ti tambien te sumo a mi lista de personas a la que tengo mucho cariño ya que tu demuestras lo mismos sentimientos hacia mi. Recordadrte que si vienes a Tenerife estare encantado de tu visita.
*-_[(NoA)]_-*
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Estamos asistiendo a otra de sus transformaciones...Solo t falta decir "Es mio!!!!!Mi tesoro!!!" xDD
Eaco
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Eaco »

aunq esta discusión me parece un tanto estupida (cierto q leo los posts pq me parto el culo pero weno... eso no cuenta :P) he de reconocer q lo de Golum/Smeagol ha sido de las cosas q más gracia me han hecho en este foro. Lo siendo CD TENERIFE pero es q te imagine correteando por santacruz a cuatro patas... con la chepa... y el escudo del tete en la boca... xDDDDD
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

JEJEJEJEJEJEJ la verdad es que hasta a mi me hace gracia y la verdad es que tengo que reconocer NOA se lo curro pero creo que no lo esta haciendo con mal, lo tomo como una broma simpatica de buen gusto y no piensa estar discutiendo por ese comentario ni provocando por ello.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

C.D.TENERIFE escribió:AAAAHHHHH y se me olvidaba tanto a ti como al amigo Tamaran y a la guapisima Rubia_UD al expresarme vuetro cariño de repulsa hacia mi decirle que les tengo cariño y que si algun dia vienen a Tenerife estare encantado de recibirles como hermanos :D

....conmigo déjate de mariconadas, eh!!.....

Venga, relájate, colabora como forero habitual pero respeta a mis aficionados y tú serás respetado. Aquí somos muy tolerantes con los que vienen de buen rollo, pero no pasamos a los que van de listos.

Por cierto, no se decie "corrije" sino "corrige".

Saludos
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

OK Tamaran espero no sobrepasarme con comentarios de mal gusto en este for pero ya que me exijes respeto yo tambien lo exijo para mi. espero opinar y escribir comentarios de buen rollo y no ofender a nadie.
*-_[(NoA)]_-*

Mensaje por *-_[(NoA)]_-* »

Volvemos al CD TENERIFE de antes y despues del derby :lol: En serio k parece k vas por rachas tio...
C.D.TENERIFE
Towers Inspector
Towers Inspector

No es que voy por rachas es que vine aqui de buena fe aunque ya sabes cuales son mis sentimientos hacia tu club, al principio fui bien venido por la mayoria de aficionados amarillos de este foro pero llego el dia en que empezaron a meterse con mi club y como es de esperar lo defiendo y si e llegado a comportarme mal es por que en este foro me an sacado de mis casillas.
Pero yo sigo siendo el mismo de antes y no tengo doble personalidad aunque lo paresca.
SLiPKTeiN
Cortacésped
Cortacésped

Mensaje por SLiPKTeiN »

colmigo escribió:Dicen que rectificar es de sabios
Entonces este foro esta lleno de ellos tio. xDDD.
Responder