¿Qué radio escuchas a nivel nacional?
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores 
¿Qué radio escuchas a nivel nacional?
No se si se ha hecho alguna vez esta encuesta pero yo no la he visto, y me preguntaba que radio es la más escuchada por los foreros.
Yo particularmente me decanto por Cadena Cope, hace años que la escucho y aunque quizás con la marcha de Edu García y Axel Torres a Radio Marca hayan bajado el nivel, o así particularmente lo veo yo, les sigo escuchando cada fin de semana.

Yo particularmente me decanto por Cadena Cope, hace años que la escucho y aunque quizás con la marcha de Edu García y Axel Torres a Radio Marca hayan bajado el nivel, o así particularmente lo veo yo, les sigo escuchando cada fin de semana.
- La_Cantera
- Presidente del Club 
- ARRIBA D`ELLOS
- Se desvive por los colores 
Si, a deportes me refiero, siento no haberlo especificado.
Yo la verdad es que fuera de programación deportiva, no escucho mucho, por la noche Sábados y Domingos me gusta escuchar "La Rosa de los Vientos" en Onde Cero. Un muy buen programa, se los recomiendo, hablan de todo un poco, el tema es la hora, que empieza a las 00:30 si mal no recuerdo y termina a las 3 de la madrugada.
Un saludo.

Yo la verdad es que fuera de programación deportiva, no escucho mucho, por la noche Sábados y Domingos me gusta escuchar "La Rosa de los Vientos" en Onde Cero. Un muy buen programa, se los recomiendo, hablan de todo un poco, el tema es la hora, que empieza a las 00:30 si mal no recuerdo y termina a las 3 de la madrugada.
Un saludo.
- pingdemierda
- Directivo de la entidad 
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal 
- RiverPlate
- Presidente del Club 
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP 
- Contactar:
- Antichicha1987
- Amarillo de corazón 
- Contactar: