Son 11 grabaciones de entre 1:30 y 3:00 minutillos, en muchas partes de la grabación, se oye la gente hablando, pero en otras se les oye cantando. Yo grabé lo que pude, y se oye mediamente bien.
Las grabaciones no están con sus respectivos nombres, pero si no recuerdo mal, fueron contra el Fuenlabrada, Raqui San Isidro y algu que otro mas en casa. También hay unas grabaciones del partido que disputamos fuera del estadio de Gran Canaria, concretamente en el Castillo del Romeral, y la vais a diferencias de las demás porque no se oye el bombo, en ningun momento.
Decir también que al estar grabado con el móvil, el archivo es .amr, yo lo consigo abrir con un programa que se llama Platform4 Player, aunque varias personas me han dicho que lo ha podido oir con el QuickMediaPlayer, prueben a ver.
Bueno aqui lo dejo.
Saludos y espero que les guste
Cánticos ultra naciente : http://www.sendspace.com/file/c0v14o
Edito : Hay una parte de las grabaciones que es un poco curiosa... porque cantan el famoso : Yo te quiero dar, algo de corazón... de repente se oye uihhhhh y siguen lololololo... la verdad que parece parte de la canción jeje.