
Vanesa Caparrós es socia del Espanyol. Tiene 21 años. La mañana del lunes se acercó al entrenemiento de su equipo para darles animos en una de las semanas más importantes en la historia del club. Ella solo tiene 400 euros ahorrados, cantidad insuficiente para viajar a Glasgow con los de Valverde. Por tanto, ni corta ni perezosa, Vanesa se colgó un cartel que rezaba: "necesito dinero para Glasgow".
El primero que la vió fue Pablo Zabaleta. El argentino, sorprendido por la iniciativa, le dió 4 euros. Luego le tocó pasar por caja a Gorka, que aportó 10. Jonatás, Coro y Marc Torrejón entre otros tambien pusieron su granito de arena.
"Espero recaudar todo el dinero para el miercoles. Si no venderé mis cosas, pero tengo que ir a la final", decia esta seguidora blanquiazul anoche en Plusmarca,con Agustin Castellote. Los altos precios de los billetes de avión con destino a la ciudad escocesa estan siendo un quebradero de cabeza para muchos aficionados. Los casi 600 euros que cuesta el charter con la agencia oficial del club, unido a la entrada para el partido, convierte un dia de fiesta en una gran preocupación para mas de uno.
Vanesa, gracias a su pancarta, ha tenido suerte.Una peña perica, Hospital del Mar, se ha puesto en contacto con ella atraves de Radio Marca para ofrecerle un viaje bastante asequible.
No obstante, mañana al mediodia irá al Estadio Olimpico de Monjuict. Tamudo y Dani Jarque le han prometido una ayuda económica.
4 euros
 casi no le da 50 centimos
 casi no le da 50 centimos  
Marca.com


















