El Depor deberá pagar por Rubén y Momo
El Depor deberá pagar por Rubén y Momo
Lo acabo de oir en Radio Marca Coruña, un juez ha condenado al Depor a pagar a la UD por los jugadores Rubén y Momo, cuando tenga mas datos lo hare llegar a la familia amarilla.
Saludos.
Saludos.
- ¿yo?,del pio-pio
- Acceso VIP
- Contactar:
Aquí dejo el enlace de la noticia, mandé un correo a Radio Marca Coruña para que me aclararan el tema y, en antena, leyó el correo y me dio pista para conseguir la noticia. http://www.lavozdegalicia.es/se_deporte ... TO=5786895
Saludos.
Saludos.
- Titán Amarillo
- Moderador
Pero leyendo leyendo, entiendo que esto es perjudicial para la UD, lean sino lo que se dice aquí: http://www.lavozdegalicia.es/se_deporte ... TO=5786898 ya me dirán ustedes que les parece.....
Saludos.
Saludos.
-
- Presidente del Club
http://www.lavozdegalicia.es/se_deporte ... TO=5786895La Voz de Galicia escribió: Un juez condena al Deportivo a pagar por Rubén y Momo
Tras la venta de Arbeloa, la Liga saldó por orden judicial parte de la deuda con un ex presidente del Las Palmas
Un convenio de colaboración con el club canario generó la deuda
Enviar noticia Imprimir noticia
--------------------------------------------------------------------------------
• Texto de la noticia: Saltar a destacados
--------------------------------------------------------------------------------
Autor de la imagen: ESTEBAN COBO (Firma: Alexandre Centeno | Lugar: a coruña)
Casi tres años después de que Rubén y Momo se convirtieran en futbolistas del Deportivo, el club coruñés ha tenido que hacer frente a parte del dinero de su compra con la venta de Arbeloa al Liverpool. En concreto, lo hizo mediante un requerimiento judicial a la Liga de Fútbol Profesional para que, tras la venta del defensa central, remitiese al ex presidente del Las Palmas, Manuel García Navarro, 360.000 euros (60 millones de pesetas) del montante de la operación más intereses y costas.
Esta ejecución se deriva del proceso que el ex dirigente canario y el Deportivo mantienen por el supuesto impago de unas letras de cambio a nombre del Las Palmas, club que endosó los pagarés al entonces presidente. Manuel García Navarro presentó en el 2005 una demanda contra el Deportivo por el impago de dos letras por valor de 180.000 euros cada una. Posteriormente, amplió la demanda con una tercera de 90.000 euros. Tras la celebración del juicio, el titular del Juzgado de Primera Instancia número 1 de A Coruña condenó al club coruñés al pago de esta cantidad más intereses y costas, de modo que la cantidad a pagar superaba los 600.000 euros (cien millones de pesetas).
Como el Deportivo recurrió la sentencia, García Navarro solicitó un embargo preventivo sobre derechos de televisión, federativos, de Liga, de traspasos y de taquilla, entre otros. Así llegó el requerimiento a la Liga de Fútbol Profesional, entre otras entidades, que, tras el traspaso de Álvaro Arbeloa al Liverpool, consignó los cerca de 450.000 euros en una cuenta bancaria para que le llegara al ex presidente del club canario. Según algunas fuentes, la LFP sólo consignó el valor de dos pagarés más intereses y costas, alegando que no le había llegado la ampliación de la demanda, por lo que Manuel García Navarro tiene todavía pendientes de cobro 180.000 euros (30 millones de pesetas) más intereses y costas.
- Balompédico
- Directivo de la entidad
- amarillahastalamuerte
- Habitual
Eso mismito es lo que estaba pensando yo ahora. Primero en lo de "el Las Palmas"....¡hay que ser catetoKokealca escribió:Qué pesados con "el Las Palmas", qué coraje me da.![]()
Con respecto al tema, si el dinero se lo dan a García Navarro, por lo único que me alegro es por la pequeña desgracia del Coruña...

En cuanto a lo del dinero pues , con tal de amargar al Depor, aunque sea una milésima, por todas las que nos ha hecho (y les han dejado hacer muchos indeseables de aquí) pues me conformo