¿Firmarían el 18º puesto?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

¿Firmarían el 18º puesto?

Mensaje por danielmasbest »

Ahora que parece que la situación está más tranquila, se me ha ocurrido esta pregunta. ¿Firmarían la permanencia en este momento, en 18º lugar? Hace dos semanas, todos lo hubiéramos hecho con los ojos cerrados, pero, ¿y ahora? Yo sinceramente no, porque restando 6 partidos y jugando 4 en casa tenemos todas las de ganar nuestra lucha, y podríamos llegar incluso por encima de la media tabla. ¿Qué opinan?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Viendo como esta la competicion te puedes quedar en el 4º puesto como en el 18º.

Fijense que si ganamos al albacete nos ponemos a 2 puntos de ellos y ahora mismo son 6º.

Yo firmaria que acabara la liga ya, mañana mismo :oops:
Poe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Poe »

Claro que lo firmo, prefiero eso a que se me salga el corazón por la boca en cada partido...bueno ¿o no? :roll: , no lo firmo, me gusta la emoción del fútbol...
takiroud
Juez de la administración concursal

Mensaje por takiroud »

Yo este año sí lo firmo.

Pero en la situación que estamos no creo que tengamos que pasar esos apuros :lol:
danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielmasbest »

Por eso he hecho la pregunta La Cantera, es que si ganáramos lo que queda de aquí al final (que nadie se piense que es imposible, son rivales directos) nos quedamos 4º tranquilamente, y somos un recién ascendido... Yo ya miro a más que la permanencia, aunque con una derrota el sábado cambiaría todo.
takiroud

Mensaje por takiroud »

danielmasbest escribió:Por eso he hecho la pregunta La Cantera, es que si ganáramos lo que queda de aquí al final (que nadie se piense que es imposible, son rivales directos) nos quedamos 4º tranquilamente, y somos un recién ascendido... Yo ya miro a más que la permanencia, aunque con una derrota el sábado cambiaría todo.
Ese es el problema, que no podemos fallar en casa.

Un saludo
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

takiroud escribió:Yo este año sí lo firmo.

Pero en la situación que estamos no creo que tengamos que pasar esos apuros :lol:
Si tu lo crees asi :lol:
Mi corazon no esta para sufrir y si se pierde esta semana ya me contaras :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Por eso digo que no podemos fallar en casa... :wink:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

¿Estaría el objetivo logrado no? Pues ya está, no sería mal trato. :)

Pero pienso que tenemos potencial para estar un poco más arriba, quizás no 4º que eso sólo es para equipos con mucho potencial :roll: jajajaja cada vez que lo recuerdo... me entra la risa floja... :lol: :lol:
Última edición por RiverPlate el Mié May 09, 2007 9:22 pm, editado 1 vez en total.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Parece mentira, la confianza en el equipo es grandisima por lo que veo asi nos va como nos va, tenemos 47 puntos la igualdad de puntos con los equipos de arriba esta ahi y queremos acabar en el 18, con los partidos que nos queda en casa solo con 2 ganados estamos mas que salvado , mi objetivo es acabar entre los 10 primeros.
takiroud

Mensaje por takiroud »

RiverPlate escribió:¿Estaría el objetivo logrado no? Pues ya está, no sería mal trato. :)

Pero pienso que tenemos potencial para estar un poco más arriba, quizás no 4º que eso sólo es para equipos con mucho potencial :roll: jajajaja cada vez que lo recuerdo... me entra la risa floja... :lol: :lol:
¿Te refieres al Tenerife no? :lol: :lol:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

takiroud escribió:
RiverPlate escribió:¿Estaría el objetivo logrado no? Pues ya está, no sería mal trato. :)

¿Te refieres al Tenerife no? :lol: :lol:
¿Hace falta confirmarlo? :lol: Aunque la puntilla no es tanto para el equipo vecino como para la televisión de "todos". jajajaja :wink:
takiroud

Mensaje por takiroud »

Yo cuando me entere de eso... me quede :shock: :shock:

jajajaja... estos si que lo van a pasar mal con tanta prepotencia... :wink:
Toro amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)

Mensaje por Toro amarillo »

18º Puesto=Permanencia=Objetivo conseguido.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Lo firmaría ya mismo, pero yo también pienso que el equipo tiene potencial suficiente como para terminar en una posición medianamente "cómoda", como por ejemplo la que ocupamos actualmente.

De todos modos el objetivo estaría conseguido, que es la permanencia, y eso es lo que importa.
Responder