¿Firmarían el 18º puesto?
-
- Acceso VIP
¿Firmarían el 18º puesto?
Ahora que parece que la situación está más tranquila, se me ha ocurrido esta pregunta. ¿Firmarían la permanencia en este momento, en 18º lugar? Hace dos semanas, todos lo hubiéramos hecho con los ojos cerrados, pero, ¿y ahora? Yo sinceramente no, porque restando 6 partidos y jugando 4 en casa tenemos todas las de ganar nuestra lucha, y podríamos llegar incluso por encima de la media tabla. ¿Qué opinan?
- La_Cantera
- Presidente del Club
-
- Acceso VIP
Por eso he hecho la pregunta La Cantera, es que si ganáramos lo que queda de aquí al final (que nadie se piense que es imposible, son rivales directos) nos quedamos 4º tranquilamente, y somos un recién ascendido... Yo ya miro a más que la permanencia, aunque con una derrota el sábado cambiaría todo.
Ese es el problema, que no podemos fallar en casa.danielmasbest escribió:Por eso he hecho la pregunta La Cantera, es que si ganáramos lo que queda de aquí al final (que nadie se piense que es imposible, son rivales directos) nos quedamos 4º tranquilamente, y somos un recién ascendido... Yo ya miro a más que la permanencia, aunque con una derrota el sábado cambiaría todo.
Un saludo
- La_Cantera
- Presidente del Club
- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Estaría el objetivo logrado no? Pues ya está, no sería mal trato.
Pero pienso que tenemos potencial para estar un poco más arriba, quizás no 4º que eso sólo es para equipos con mucho potencial
jajajaja cada vez que lo recuerdo... me entra la risa floja...

Pero pienso que tenemos potencial para estar un poco más arriba, quizás no 4º que eso sólo es para equipos con mucho potencial

Última edición por RiverPlate el Mié May 09, 2007 9:22 pm, editado 1 vez en total.
-
- Directivo de la entidad
Parece mentira, la confianza en el equipo es grandisima por lo que veo asi nos va como nos va, tenemos 47 puntos la igualdad de puntos con los equipos de arriba esta ahi y queremos acabar en el 18, con los partidos que nos queda en casa solo con 2 ganados estamos mas que salvado , mi objetivo es acabar entre los 10 primeros.
¿Te refieres al Tenerife no?RiverPlate escribió:¿Estaría el objetivo logrado no? Pues ya está, no sería mal trato.![]()
Pero pienso que tenemos potencial para estar un poco más arriba, quizás no 4º que eso sólo es para equipos con mucho potencialjajajaja cada vez que lo recuerdo... me entra la risa floja...
![]()

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
¿Hace falta confirmarlo?takiroud escribió:¿Te refieres al Tenerife no?RiverPlate escribió:¿Estaría el objetivo logrado no? Pues ya está, no sería mal trato.![]()
Pero pienso que tenemos potencial para estar un poco más arriba, quizás no 4º que eso sólo es para equipos con mucho potencialjajajaja cada vez que lo recuerdo... me entra la risa floja...
![]()
![]()

- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)