Desde estas lineas quiero dar mi mas sincera y humilde enhorabuena a dos hombres que por razones diferentes han luhado por esto. El primero y que más merece mis congratulaciones es el señor Zeljko Cicovic, portero condenado al olvido en tiempos atras y más que un nombre un hombre. Internacional con su selección y pretendido en innumerables ocaciones por equipos foraneos, ha respondido a todo ello, con el callar del más caballero y el honor del mayor de los guererros, es asi que creo que en el partido de ayer ante un rival del potencial ofensivo como es el del conjundo blanquiverde, el SEÑOR Cicovic, ha marcado su muesca en la historia ( y mucha que nos queda) de mi equipillo amarillo
El segundo a felicitar es otro hombre de la casa. En sus tiempos de jugador amarillo, tuvo la "desgracia" de jugar en el descenso de equipo amarillo a al segunda division B, y es ahora, sentado en el banco, de quienes dependen semana a semana de 3 puntos, que no de sutura, donde éste joven técnico, quiere dar a conocer, el desparpajo y las ganas de un equipo, que por unas razones o otras, no ha saabido llegar a buen puerto. Fue "expulsado" del proyecto más prometedor del filial amarillo en los últimos años, cosas del señor Torres que aun ronda por ahi, y recaló en el Vecindario conde cumplimentó labores destacadas en su juvenil. Apareció por la isla redonda, un tal David Vidal y quiso contar con sus servicios, "Para volver a casa nunca es tarde". Sus decisiones servian de poco, se limitaba a pitar partidillos y a dar intrucciones dejandose la garganta en entrenamientos y patidos. Le dieron una oportunidad ante el Deportivo Alavés, pero nadie puede quitarle la mala suerte que se arrastra desde tiempo atrás. Y es que por todo este embrollo apareción un Stambouli o como se llame, que se rajó al poquito de estar por aqui. Otra vez Tino, estaba ahi para salvar la papeleta, y vaya que si la salvó, el triunfo y la imagen dada ayer en Cordoba, merecen el aprecio de cuantos queremos a la Union Deportiva Las Palmas y ante todo sus ganas y su fe que parecen no tener limites.
Desde estas teclas y con la mano en el corazón
Enhorabuena SEÑOR Cicovic¡¡¡
Enhorabuena .... MISTER
Enhorabuenas: Cicovic y Tino
- Tamarán
- Moderador
- Contactar:
Colmigo, estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.
CHAPÓ PARA CICOVIC (buen partido ayer) y mis mejores ánimos a TINO LUIS, que ha demostrado su grandeza y su dignidad como entrenador no dejando torear cuando quisieron hacerlo, y echándole huevos cogiendo las riendas del equipo en la situación más dificil de la historia de nuestro club.
EL SÁBADO A POR EL SALAMANCA......Y A BATIR OTRO RECORD DE ASISTENCIA.
CHAPÓ PARA CICOVIC (buen partido ayer) y mis mejores ánimos a TINO LUIS, que ha demostrado su grandeza y su dignidad como entrenador no dejando torear cuando quisieron hacerlo, y echándole huevos cogiendo las riendas del equipo en la situación más dificil de la historia de nuestro club.
EL SÁBADO A POR EL SALAMANCA......Y A BATIR OTRO RECORD DE ASISTENCIA.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.