que flipados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- adrigm
- Directivo de la entidad 
- Contactar:
que flipados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=OsJruj1f6jc&NR=1
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la imaginación no tiene limites xDDDDDDDDDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la imaginación no tiene limites xDDDDDDDDDD
- Balompédico
Balompédico escribió:Estos salesianos cada vez están peor... aunq bueno, sé de buena tinta q todo esto de la perreta de este señor no va en serio.
A mí este tipo de humor no me hace ninguna gracia, la verdad. Será que no entiendo este humor “inteligente”.
¿Este señor, fue el que salto al campo para que se repitiera el partido no? ¿Aquel video que era una broma?
No me hace gracia.
- nauglez
Me da que si, me suena que era profesor de los Salesianos, o cura...Kylian73 escribió:Balompédico escribió:Estos salesianos cada vez están peor... aunq bueno, sé de buena tinta q todo esto de la perreta de este señor no va en serio.
A mí este tipo de humor no me hace ninguna gracia, la verdad. Será que no entiendo este humor “inteligente”.
¿Este señor, fue el que salto al campo para que se repitiera el partido no? ¿Aquel video que era una broma?
No me hace gracia.
No sé, tengo ese recuerdo

- Balompédico
A mí este "humor" no es q no me haga gracia, me es indiferente, cada loco con su tema; sí es el mismo q hizo el otro vídeo. A este señor lo vi una vez en Los Salesianos y le comenté q lo había visto en el youtube haciendo el bobo (no con esas palabras), y me dijo to orgulloso q aún haría otra cosa parecida; será la tontería esta.nauglez escribió:Me da que si, me suena que era profesor de los Salesianos, o cura...Kylian73 escribió:Balompédico escribió:Estos salesianos cada vez están peor... aunq bueno, sé de buena tinta q todo esto de la perreta de este señor no va en serio.
No me hace gracia.
No sé, tengo ese recuerdo
- *[^ClA^]*
Bueno ese hombre es salesiano y profesor de religion en la ESO y en 1º de Bachillerato de Los Salesianos. Es verdad que la caga fleje con lo del partido del linares y s elo tengo dicho  pero ese hombre todas las semanas saca unas cuantas entradas y las regala a los alumnos que se comprometen a ir con el (en preferente). Tambien a sorteado una blusa firmada por todos los jugadores y un balon tmb firmado. Y otra cosa me parece un montaje ese video ya que yo por lo  menos ese dia en el descanso no lo vi saltando al campo
  pero ese hombre todas las semanas saca unas cuantas entradas y las regala a los alumnos que se comprometen a ir con el (en preferente). Tambien a sorteado una blusa firmada por todos los jugadores y un balon tmb firmado. Y otra cosa me parece un montaje ese video ya que yo por lo  menos ese dia en el descanso no lo vi saltando al campo  .
  .
Saludosss
P.D: si encuentro el video del salto lo colgare

pero ese hombre todas las semanas saca unas cuantas entradas y las regala a los alumnos que se comprometen a ir con el (en preferente). Tambien a sorteado una blusa firmada por todos los jugadores y un balon tmb firmado. Y otra cosa me parece un montaje ese video ya que yo por lo  menos ese dia en el descanso no lo vi saltando al campo
  pero ese hombre todas las semanas saca unas cuantas entradas y las regala a los alumnos que se comprometen a ir con el (en preferente). Tambien a sorteado una blusa firmada por todos los jugadores y un balon tmb firmado. Y otra cosa me parece un montaje ese video ya que yo por lo  menos ese dia en el descanso no lo vi saltando al campo  .
  .Saludosss
P.D: si encuentro el video del salto lo colgare

- SOY__CANARION